Ya puedes disfrutar la canción, el vídeo y los textos que honraron a María y ganaron los Cari Filii

0
1812

Hasta ahora sabíamos como había transcurrido la gala de entrega de los Premios Cari Filii 2014, el pasado 10 de junio, durante la cual se había proyectado una pequeña muestra de los trabajos ganadores.

Y mientras los afortunados hacen ya sus maletas rumbo a Tierra Santa y a Medjugorje, destinos de las peregrinaciones que obtuvieron como galardón, ya están disponibles esos trabajos en su integridad, lo que permite apreciar su calidad y, por supuesto, su contenido.

Como el rigor doctrinal de José María López Ferrera, primer premio de la categoría Letras, fundamentando con solidez teológica el lema que dio título a la tercera edición de los premios: María, Trono de Gracias.

O la emotiva carta a un hijo que escribe Cristina Abbad Luengo, segundo premio, hermoso modelo de consagración y entrega a la Santísima Virgen de lo que uno más quiere en este mundo.

Como también la explosión de ritmo de la canción con la que ganó Roberto Vega Rojas la categoría Multimedia, una melodía muy pegadiza y todo un hit. Te ofrecemos los acordes por si te animas a tocarla tú también.

O el vídeo-relato de búsqueda y encuentro que dio a Alejandro Díaz de Argandoña Araújo y a Gonzalo Poole Solano el segundo premio, una sugerente historia juvenil.

En resumen: una oferta variada para pasar un rato que se convierte, además, en oración.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here