miércoles, 21 de febrero de 2024

Desde 2010, la Fundación Cari Filii difunde la devoción a la Virgen a través de un boletín de noticias y artículos: en ellos hablamos de la doctrina católica sobre la Madre de Dios y de sus fiestas y celebraciones en todo el mundo, y contamos historias concretas de su intervención, hoy como siempre, en favor de sus hijos mediante conversiones, favores y milagros.

También convocamos premios de homenaje a Nuestra Señora, organizamos peregrinaciones a lugares de culto mariano o financiamos películas que promueven el amor a María.

¿Quieres colaborar en este esfuerzo, con el que buscamos agradar a la Virgen y extender el amor hacia ella?

Haz un donativo a la Fundación Cari Filii.

***

Te proponemos dos opciones: a través de Paypal o mediante transferencia.

PAYPAL

Para hacer tu donativo por Paypal, pincha aquí.

TRANSFERENCIA

Banco: Abanca

Beneficiario: Fundación Cari Filii

IBAN: ES57 2080 1213 7230 4000 2943

Código SWIFT / BIC: CAGLESMMXXX

***

¡Muchas gracias!

Si tienes cualquier duda, escríbenos a:

info@carifilii.es

DESGRAVACIONES FISCALES POR DONATIVOS

En el caso de realizar donativos, la legislación vigente en España posibilita a las personas físicas desgravarse, en cada Declaración de la Renta (IRPF), el 25% del valor donado, y el 35% en el caso de las sociedades -dentro de unos límites detallados en la normativa-. Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que la Fundación Cari Filii disponga de toda la información requerida de cada donante, especialmente del nombre, DNI y dirección fiscal completa.

A principios de cada año remitiremos a tu domicilio el certificado para la deducción fiscal con el detalle de todos los donativos que realizaste el año anterior. No obstante, si deseas que te enviemos un certificado por cada donativo sólo tienes que comunicárnoslo.