domingo, 20 de septiembre de 2020

BASES 2020

Premios Cari Filii 2020

Bases de convocatoria

 

Lema 2020: María, Salud de los Enfermos.

Participantes: Ámbito internacional.

Plazo de presentación: del 19 de marzo al 13 de mayo de 2020.

Inscripción: Rellena este Formulario de inscripción, lo que implica la aceptación de estas bases.

Temática:
Los participantes expondrán, por medio de un texto escrito o a través de un vídeo, su experiencia o reflexiones personales sobre la Virgen María como Salud de los Enfermos, es decir, como esperanza de quienes sufren dolor físico o enfermedad, consuelo espiritual en los padecimientos e intercesora para ofrecerlos a Dios.

Presentación:

  • Una vez inscritos los participantes, antes del vencimiento del plazo remitirán los trabajos a info@carifilii.es
  • Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos. Los trabajos no se considerará inéditos si han sido publicados en blogs personales o cuentas o perfiles de redes sociales.
  • Los participantes pueden remitir varios trabajos, pero sólo se premiaría, en su caso, uno de ellos.

Formato de presentación de los trabajos:

  • Vídeo

 

Formato .mp4, con una duración máxima de 10 minutos. No se admiten trabajos en los que se inserten fragmentos de vídeos de terceros o películas (salvo que se aporten los derechos de autor correspondientes).

 

  • Artículo

 

Archivo Word en formato de página A4. El artículo consistirá en un título y un texto de longitud superior a 500 palabras e inferior a 1500 palabras. Podrán incluirse imágenes relacionadas con el texto, en cuyo caso deberán ser propiedad del autor.

Criterios de Evaluación:

  • Coherencia entre la obra presentada y el lema.
  • Creatividad, belleza y originalidad.

Dotación de los Premios:

  • Vídeos

 

Primer Premio: Peregrinación a Tierra Santa.

Segundo Premio: Peregrinación a Medjugorje.

 

  • Artículos

 

Primer Premio: Peregrinación a Tierra Santa.

Segundo Premio: Peregrinación a Medjugorje.

Las peregrinaciones serán para dos personas si el premiado es español o residente en España, y para una persona si el premiado reside fuera de España. Las peregrinaciones deberán llevarse a cabo en un plazo máximo de un año, con tope en el 13 de mayo de 2021. Los premiados se comprometen a aceptar para la peregrinación las fechas propuestas por la Fundación Cari Filii, que intentará ofrecer varias opciones. Las peregrinaciones saldrán desde Madrid (España).

Jurado:

  • Será independiente y experto en la materia.
  • Podrá declarar desiertos todos o algunos de los Premios.

Fallo de los premios:

El fallo de los premios y el anuncio de los premiados tendrán lugar antes del 18 de junio de 2020.

Propiedad intelectual:
La participación en el concurso implica la cesión gratuita por parte del autor a la Fundación Cari Filii de sus derechos de propiedad intelectual, con las siguientes determinaciones:

  • Los autores de las obras no ganadoras autorizan a la Fundación Cari Filii a publicarlas en su página web, en caso de que la Fundación desee hacerlo, sin contraprestación.
  • Los autores de las obras ganadoras autorizan a la Fundación Cari Filii a publicarlas en su página web sin contraprestación, así como en sus revistas, memorias o medios de comunicación corporativos, en otros medios de comunicación que la Fundación Cari Filii determine, y para exposición y venta con destino a los fines benéficos fundacionales. Con autorización de la Fundación Cari Filii, el autor puede disponer la publicación de su obra en otros medios, donde deberá aparecer siempre acompañada de la leyenda Premio Cari Filii 2020.

Fiscalidad:

Los premios recibidos por los participantes premiados están sujetos a las normas fiscales y tributarias de la Hacienda española y de la Hacienda de sus respectivos países. La inscripción en los Premios Cari Filii significa que el participante conoce dichas normas y las obligaciones que implican.