Ya puede recibir todas las noticias de Cari Filii a través de su WhatsApp

0
1904

 

Cari Filii es consciente de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y especialmente de la importancia comunicativa de WhatsApp, una aplicación que permite interactuar fácilmente a través del teléfono móvil, y que además puede llegar a ser una efectiva herramienta de evangelización.

Para llevar a la Virgen María a todas las personas y rincones, la Fundación Cari Filii ha desarrollado un sistema para poder recibir de manera gratuita en su Whatsapp todas las noticias que se publiquen en este portal mariano.

El procedimiento es muy sencillo. Para poder suscribirse al servicio de WhatsApp de Cari Filii sólo tiene que enviar un mensaje a través de dicha aplicación a este número de teléfono (+34 653 14 86 17) y a partir de ese momento recibirá las noticias que cada día se vayan publicando.

A partir de ahora los impresionantes testimonios de conversión, las noticias sobre las películas y la música relacionadas con María, o las últimas informaciones sobre los santuarios o asuntos marianos estarán más accesibles y además serán más fácil de compartir a sus seres queridos y conocidos.

Recuerde, sólo tiene que enviar un mensaje a este número (+34 653 14 86 17) y podrá disfrutar de Cari Filii en su WhatsApp.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here