Ya puede recibir todas las noticias de Cari Filii a través de su WhatsApp

7
15347

 

Cari Filii es consciente de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y especialmente de la importancia comunicativa de WhatsApp, una aplicación que permite interactuar fácilmente a través del teléfono móvil, y que además puede llegar a ser una efectiva herramienta de evangelización.

Para llevar a la Virgen María a todas las personas y rincones, la Fundación Cari Filii ha desarrollado un sistema para poder recibir de manera gratuita en su Whatsapp todas las noticias que se publiquen en este portal mariano.

El procedimiento es muy sencillo. Para poder suscribirse al servicio de WhatsApp de Cari Filii sólo tiene que enviar un mensaje a través de dicha aplicación a este número de teléfono (+34 653 14 86 17) y a partir de ese momento recibirá las noticias que cada día se vayan publicando.

A partir de ahora los impresionantes testimonios de conversión, las noticias sobre las películas y la música relacionadas con María, o las últimas informaciones sobre los santuarios o asuntos marianos estarán más accesibles y además serán más fácil de compartir a sus seres queridos y conocidos.

Recuerde, sólo tiene que enviar un mensaje a este número (+34 653 14 86 17) y podrá disfrutar de Cari Filii en su WhatsApp.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

7 Comentarios

  1. Me gustaría compartir con ustedes una página web dedicada al Sagrado Corazón de Jesús http//sagradocorazonjesus.com y en YouTube amar al Amor Sagrado Corazón de Jesús explica brevemente la página web. Un saludo Begoña

  2. La virgen de Fatima a traves de su mensaje me enseno a ayunar y adorar al Santisimo Sacramento.tengo una devocion y agradecimiento incondicional hacia ella.gracias mi virgen de fatima por toda tu generosidad hacia mi.

  3. Por favor, envíen el material para trabajar los 33 días de preparación para la consagración al inmaculado corazón de María. No lo hemos encontrado en San Juan, Puerto Rico y queremos hacerlo a pesar de que el Arzobispado no está apoyando la actividad.

    • Buenos dias Norma yo encontre una aplicacion que nos ayuda en la consagracion se llama Totus Tuus
      Y nos prepara por medio de temas y videos tamnien
      Hay un grupo de Washap donde diario nos can mandando la preparacion

  4. Hermoso testimonio la de este joven que participó en Carii Filii que mas que yo atravesando por una enfermedad estoy totalmente convencida de mi amor a Maria porq que sé que mejorará mi vida por completo lo que me enseño de lo hermoso que es estar frente al Santísimo y así adorar por siempre a Jesús y María

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here