Una madre de 8 hijos lanza una exitosa iniciativa para rezar por España de cara a las elecciones: «Que el Sagrado Corazón reine en nuestro país»

0
2824
Sonsoles, promotora de esta iniciativa, es informática y madre de ocho hijos

España vive un momento de gran inestabilidad política. Tras una moción de censura y sin lograr aprobar los presupuestos, el gobierno del socialista ha convocado elecciones cuando apenas llevaba unos meses en el poder. De este modo, el 28 de abril los españoles están llamados a las urnas, pero menos de un mes después, el 26 de mayo, deberán volver a votar de cara a las europeas, locales y autonómicas.

El panorama es en estos momentos incierto, pero la providencia ha querido que este 2019 sea además el año del centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón, motivo por el cual hay un año jubilar.

Esto no ha pasado a desapercibido a Sonsoles, informática, casada y madre de ocho hijos, que tras conocer las fechas de las elecciones generales, que coinciden además con la festividad de la Divina Misericordia, ha puesto a través de una exitosa iniciativa de Whatsapp a los españoles a rezar por España y confiar su destino al Corazón de Jesús.

Centenario de la consagración de España

Sonsoles ha creado estos grupos de Hora Misericordia en los que cada día a las tres de la tarde envía un texto de Santa Faustina Kowalska invitando a rezar por España. En una entrevista con Alfa y Omega, esta mujer explica que no tiene ningún tipo de intención política y que con estos grupos sólo desea unirse “a otras personas para pedir a Jesús por España, para que su Sagrado Corazón reine en nuestro país, precisamente este año en el que se va a celebrar el centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón”.

“Mi sorpresa ha sido que se ha ido difundiendo cada vez más y resulta que hay muchísimas personas que también tienen esta inquietud”, afirma.

“Dejarlo todo en Sus manos”

De este modo, Sonsoles explica que “se trata de simplemente de rezar por España y dejarlo todo en Sus manos”, al mismo tiempo que reconoce su preocupación “por cómo se está introduciendo en España la cultura de la muerte, que tanto daño está haciendo: el aborto, que ya no nacen niños con Síndrome de Down porque no les dejan nacer, la eutanasia que está avanzando poco a poco… Estamos como muy engañados, hay mucha desinformación y es muy preocupante que haya tanta ceguera”.

Asimismo, Sonsoles observa que en lo relativo a la fe “falta mucha formación y es una pena que haya tanta gente que no sepa nada y ni siquiera conozca a Jesús. En mi experiencia, la fe es una fuente de felicidad, y me da pena que tanta gente se pierda toda la serenidad que da”.

María, Puerta del Cielo, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here