Una imagen peregrina de la Reina de Radio María: tras su paso por Italia llega a España por Castilla

0
1167
Esta talla de madera es la Reina de Radio María, llega a España tras recorrer Italia
Esta talla de madera es la Reina de Radio María, llega a España tras recorrer Italia

Este mes de noviembre ha empezado el itinerario peregrino en España de “la Reina de Radio María”, una talla de madera de la Virgen que ya ha recorrido numerosas ciudades de Italia suscitando oración y devoción en medio de las dificultades y confinamientos del coronavirus y la crisis económica.

Ahora llega a España. Ya ha estado en Segovia, donde ha iniciado su itinerario, en la Iglesia de San José Obrero, en la de Adoración Eucarística (Calle la Judería Vieja, 14) y en el Monasterio de Santa Isabel, con encuentros de oración.

En las próximos semanas su ruta pasará por Valladolid, Palencia, Burgos, León, Astorga, Ponferrada y Barco de Valdeorras. Más adelante, aún está por planificarse. Los interesados pueden llamar al teléfono 91 8228010 o escribir a eventospyv@radiomaria.es .

Radio María Italia explicó que la iniciativa busca “llamar a las comunidades de fieles a desempolvar la oración del Santo Rosario, para que la oración se convierta en vida para todos, día y noche”.

Radio María España explica: “Permaneciendo durante una semana en cada localidad, los voluntarios de Radio María os invitan a rezar juntos el Santo Rosario ante esta imagen y a conocer más el proyecto de esta radio evangelizadora y su voluntariado. Es una ocasión especial para vivir este momento de profunda espiritualidad en comunión con la gran Familia de Radio María”.

Radio María propone también una web llena de ayudas (textos y audios) que enseña cómo rezar el Rosario:
https://www.elsantorosario.es/como-rezar-el-rosario/

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here