Propagar la devoción al Sagrado Corazón a través de internet: así nace la web «Amar al Amor»

2
4204
Esta web pretende propagar la devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Amar al Amor es una nueva página devocional que pretende favorecer la profundización espiritual en torno al Sagrado Corazón de Jesús, a la de los Nueve primeros viernes de mes así como a la Divina Misericordia.

Esta web propaga la importancia del Sagrado Corazón de Jesús, precisamente cuando se acerca y se están ya preparando actos para conmemorar el centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, que se produjo el 30 de mayo de 1919.

De este modo, Amar al Amor ofrece datos y hasta incluso un libro entero sobre la consagración personal al Sagrado Corazón, a la vez que se dan a conocer las promesas que se hizo a Santa Margarita María de Alacoque a favor de los que vivan y propaguen la espiritualidad de esta arraigada devoción.

Por otro lado, esta página web también ofrece al visitante el poder profundizar en otra de las grandes devociones, la de la Divina Misericordia. Da a conocer la vida de Santa María Faustina Kowalska y la coronilla de la Divina Misericordia.

amar-alamor

María, Puerta del Cielo, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

2 Comentarios

  1. JESUS veio ao mundo a primeira vez através de MARIA. A segunda vinda de JESUS também será através de MARIA. A VIRGEM MARIA está preparando a volta de JESUS e está preparando os seus filhos para recebê-lo no último dia.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here