«Para vos nací», un musical sobre Santa Teresa que en pleno Año Jubilar muestra su relación con el Sagrado Corazón

0
1036
El musical Para vos nací se representará en el marco del Año Jubilar

El Año Jubilar por el centenario de la consagración de España al Sagrado de Corazón de Jesús ya está en pleno funcionamiento y se van realizando distintos actos para conmemorar, celebrar o expandir la importancia de esta fecha y dicha devoción.

Uno de estos actos organizados para este centenario es Para vos nací-El musical, que trata la vida de Santa Teresa y muestra también su relación con el Sagrado Corazón. Este estreno en la Diócesis de Getafe se realizará a beneficio de la celebración del Año Jubilar.

El 26 de enero en el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón

Este musical está realizado por el cantautor y compositor Rogelio Cabado y está destinado para toda la familia, avalado por las numerosas representaciones y miles de espectadores que ha tenido ya esta obra sobre Santa Teresa.

La representación se llevará a cabo el próximo 26 de enero a las 19.00 en el Auditorio del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón (calle Democracia s/n), y el donativo de la entrada es de 10 euros. Puede comprar aquí las entradas, o llamando al 672 31 17 97, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Un musical de una santa muy actual

Según recoge la web del centenario, Para vos nací es un musical joven de estilo pop-rock sinfónico; guion de Agueda Lucas y adaptación de Yoli Concejo y Marian Alonso.

Cuenta con la escolanía del Colegio Pablo VI de Ávila el grupo de baile contemporáneo y moderno “Debora´s Dance”, así como puesta en escena de varios actores, que llevarán el hilo conductor de la obra. Acompañado de una cuidada presentación audiovisual, el musical cuenta con diez directores.

El musical presenta la biografía de Santa Teresa de Jesús, traída a nuestros días, de manos de una periodista, Alma, que lleva el hilo conductor de la obra. Una labor muy atrevida del autor por acercar la figura de Teresa, desde una óptica joven, actual y dinámica, muy sensible al hombre y la mujer de hoy.

Es una ocasión única para celebrar la figura de esta gran santa desde la perspectiva de su devoción al Sagrado Corazón, aseguran desde la organización del centenario.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here