Ojos de Misericordia: un cortometraje que muestra el alma y animará a muchos a rezar el Rosario

0
3515

Vox Dei Productions (www.voxdeiproductions.org) está convocando a un grupo de cineastas y artistas para filmar un cortometraje de gran alcance dedicado a tocar corazones y cambiar hábitos. Se titula Ojos de Misericordia y tiene un objetivo claro: lograr que más personas recen el Rosario. 

El equipo incluye al director Roberto Girault (El Estudiante, Ella y el Candidato), a la popular actriz mexicana Karyme Lozano, al compositor Juan Manuel Langarica y al productor Dennis Crow, quien cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en producciones en Hollywood.

Este cortometraje de alta calidad se podrá visionar gratuitamente en Internet. 

La actriz Karyme Lozano explica"Queremos que este filme inspire y motive al publico de todo el mundo. El  Rosario, es la mejor herramienta para alcanzar la paz, tanto personal como global”.

Una narración visual con diálogos cortos
Con el objetivo de romper las barreras del idioma, la narración de esta historia es principalmente visual, con algunos diálogos cortos.

El director, Roberto Girault, lo explica de esta manera: "Esta película introduce al espectador dentro de una realidad mística. La gente podrá ver lo que le pasa al alma en problemas, cuando alguien reza el Rosario por ella. Cuenta además con efectos visuales de primer nivel y un reparto internacional que hacen de este proyecto, un filme que  hará reflexionar a los espectadores”.


Éste es el cartel de la película "Ojos de misericordia" que pretender extender la devoción del Rosario.

La batalla del alma y el impacto de la oración
Ojos de Misericordia es un drama que transportará al publico al alma de un hombre atrapado entre sus tentaciones y su propia desesperación.  Muestra la batalla que libra el alma día a día, y el impacto directo de la oración.


El director y los productores de este original film dedicado a extenter la devoción al rezo del Rosario

Miles de milagros gracias al Rosario
La organización recuerda que la oración del Rosario ha sido respondida a lo largo de la historia con innumerables milagros desde el siglo XIII, cuando según una tradición la Virgen María le entregó su Rosario a Santo Domingo.

Los promotores del cortometrajo dan algunas cifras: en el mundo hay 1.200 millones de católicos, pero según un estudio de la Universidad de Georgetown, dicen, sólo 200 millones han rezado el rosario. En cambio, mil millones de católicos sí ven una película al menos cada semana, explica el productor Dennis Crow. Quieren que su película se vea… y anime a rezar el rosario.

Se necesita dinero para producir este film…
La campaña para obtener los fondos necesarios para concretar este proyecto se inició el 23 de junio en Kickstarter y termina el 4 de agosto.

Quien quiera tener más información para ayudar a producir esta película a favor de la devoción a Nuestra Señora mediante el Rosario lo puede hacer clicando AQUÍ

"Este filme podrá hacerse realidad únicamente con la participación de las personas que quieran compartir y difundir el mensaje de esta película”, señala Crow.

La Fundación Padre Pío apoya la campaña de Ojos de Misericordia encendiendo una vela y ofreciendo una oración por cada persona que realice una donación. 

Los aportantes también podrán recibir rosarios, un DVD de la película y serán invitados a una proyección privada con el director, y hasta podrían tener una pequeña participación en el filme.

Comenzar la producción en otoño de 2016
El objetivo es empezar la producción durante este otoño, y así se pueda estrenar el próximo año, como parte de los festejos por el centenario de las apariciones de Fátima.

Un presupuesto ajustado
El presupuesto del proyecto es de 320.000 dólares e incluye producción y post producción, así como los efectos especiales, la música y la edición que permita llegar a la meta del lanzamiento.

Para mayor información contactar con Dennis Crow 424-527-0073 dennis@voxdeiproductions.org

Hay una información más completa y exhaustiva en la web de VOX DEI Productions

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here