«Madre Ven», ¡cuarta semana! Última oportunidad en muchas salas

0
354
Un momento de la peregrinación de Madre Ven, recogido en la película.

Madre Ven ha entrado este viernes en su cuarta semana en la cartelera cinematográfica española. En algunas ciudades, como Valencia, en algunos pases llegaron a quedarse personas sin poder entrar; en otras la película puede estar afrontando sus últimas jornadas.


Madre Ven

Éstas son las salas donde este fin de semana aún podrá verse el film sobre la peregrinación Madre Ven:

Este fin de semana puede ser el último. La Virgen viene a verte, ¿vas tú a verla a ella?

Desde la productora se informa que, además, se están preparando pases especiales en otras ciudades para las fechas navideñas.

Posteriormente, a partir del mes de enero el film continuará su recorrido por otras plazas españolas.
En su parte de ficción, dirigida por Pablo Moreno, Madre Ven cuenta la historia de Tato, quien al cumplir 80 años encuentra unas viejas fotografías de una peregrinación mariana. Este hallazgo reavivará sus recuerdos y provocará un vuelco en la complicada situación de su familia.
Una hermosa escena de ‘Madre Ven’.
Y es que Madre Ven fue un evento sin precedentes en España. En 2021, cuando todavía estaban vigentes muchos confinamientos y restricciones gubernamentales, una imagen de María Inmaculada recorrió 10.800 kilómetros durante seis meses a lo largo de gran parte de España.
Miles de personas acompañaron a la Virgen y muchos afirman que sintieron su presencia real, ofreciéndoles luz y esperanza en momentos difíciles. La parte documental del film, dirigida por Andrés Garrigó, recoge numerosos testimonios personales de lo que significó esta peregrinación, no solo para quienes la hicieron completa o en parte, sino para quienes la saludaron por unas horas en sus pueblos y ciudades. Las imágenes son además un subyugante recorrido visual por la geografía nacional.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here