La actriz venezolana Alicia Machado, curada de cáncer: «La Virgen hizo el milagro de que esté bien»

0
3566

Alicia Machado está convencida de que la Virgen de Guadalupe le ha hecho varios milagros, entre ellos la oportunidad de estar en la película Juan Diego”, como una indígena de nombre Quetzali y también el de volver “por la puerta grande” a las telenovelas en México de la mano de Salvador Mejía con “Lo imperdonable”; pero el milagro más grande que ha recibido ha sido de recuperarse satisfactoriamente del principio de cáncer que le detectaron en ambos senos hace dos años.

“Quienes creemos en Dios y en la espiritualidad sabemos que es cierto y que existe; cuando me habló Salvador Mejía para este proyecto coincidencialmente estaba yo cerrando el regresar a México con la película de la Virgen de Guadalupe (Juan Diego). Creo que ella me hizo el milagro de que yo esté ahora bien, fue regresar a México por la puerta grande y encima con un proyecto como éste” señaló durante el claquetazo de inicio de la telenovela en Cuernavaca.

Machado también afirmó que fue la Guadalupana quien la puso en la película “Juan Diego” que se estrenará en un par de meses y donde da vida a Quetzali, una indígena que es una guerrera y que logra sacar a su esposo de la cárcel. “Fue como un momento divino en mi vida, muy religioso, la Virgen me dio la oportunidad de estar en su película”.

La actriz venezolana consideró que la fe es algo indispensable actualmente. “Creo que la fe no se puede perder y menos en estos tiempos donde hay tanta violencia y tanta falta de humanidad”.

En su vuelta al país, Alicia también trabajará con su fundación “Mamis Solas”, con la que busca crear algún albergue que apoye a madres y a padres solteros.

 

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here