«Garabandal, sólo Dios lo sabe» llena las salas: es ya la película española con mayor recaudación media por cine

0
4231
La película sobre Garabandal se estrenó el pasado 2 de febrero

Pese a los escasos medios con los que cuentan y los todavía pocos cines en los que se proyecta, la película Garabandal, sólo Dios lo sabe está cosechando unos grandes registros. Compite y supera a otras producciones cinematográficas españolas con mucho más presupuesto y difusión que el filme que trata sobre las supuestas apariciones de la Virgen María en la pequeña aldea cántabra durante los años 60 del pasado siglo.

El estreno y los días sucesivos hacían presagiar un gran interés por parte del público católico por esta película, algo que ha quedado reflejado en las estadísticas que periódicamente publica el Ministerio de Cultura con datos auditados por Comscore.

En los datos del fin de semana del 8 al 11 de febrero, el segundo desde su estreno, se puede observar como Garabandal aparece en la sexta posición de las películas españolas tanto en espectadores como en recaudación pese a ser con diferencia a película con menos cines en los que se puede proyectar.

Es por ello por lo que el filme mariano es la película con mayor recaudación media por cine y la segunda con mayor media de espectadores por cine, lo que significa que en las ciudades en las que se está proyectando Garabandal sólo Dios lo sabe las salas están llenas.

Sin embargo, en los datos del Ministerio de Cultura existe otro dato muy llamativo.  En todo lo que llevamos de 2018 la película ocupa el octavo puesto en recaudación entre las producciones realizadas en España pese a que se estrenó ya en febrero. Sin embargo, analizando sólo las estrenadas en este año  ocuparía la cuarta posición.

Cartel promocional de la película

Dónde se puede ver y dónde se estrenará

En estos momentos la película sobre las apariciones se puede ver en las ciudades de Alcalá de Henares, Barcelona, Cádiz, Cuenca, Huesca, Madrid, Ontinyent (Valencia), Segovia, Tenerife, Torrijos (Toledo) y Valencia.

En próximas fechas, puede consultarlas aquí, se estrenará en Alcorcón, Alicante, Bormujos (Sevilla), Granada, Las Rozas de Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Palencia, Punta Umbría (Huelva) y Valladolid

Seguidamente y aún con fecha sin confirmar se verá también en Albacete, Bilbao, Fuengirola, Logroño, Málaga, Navara, Zamora y Zaragoza.

Si quiere saber más sobre la película pinche AQUÍ

Si desea conocer más sobre la historia de Garabandal y algunos hechos llamativos pinche AQUÍ y AQUÍ

Vea AQUÍ las ciudades y cine en los que se proyecta la película

María, Reina de las familias, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here