«Garabandal, sólo Dios lo sabe» estará online gratis de manera permanente: el 18 de junio, estreno de la nueva producción

0
2552
Cartel promocional de la película

Los sucesos de Garabandal y las supuestas apariciones de la Virgen María en esta pequeña aldea de Cantabria seguirán conociéndose aún más durante los próximos meses gracias a varios hechos que han coincidido en el tiempo.

La pandemia de coronavirus ha paralizado el mundo, también el esperado estreno de la película Garabandal, sólo Dios lo sabe en países como Brasil, Portugal, Canadá, Reino Unido, Australia, Singapur, Holanda, Italia, Polonia, Alemania, Rusia o Ucrania.

Estreno mundial gratuito y permanente

Ante las dificultades para continuar con la distribución de la película y ante la crisis económica que ya empieza a notarse, la productora Mater Spei ha decidido estrenar la película a través de internet de manera gratuita y permanente en todos los idiomas y países en los que no tengan contratos firmados que se lo impida.

Es decir, Garabandal, solo Dios lo sabe podrá verse en todo el mundo menos en Canadá, Francia, Bélgica y Polonia, donde tendrán que dirigirse a los distribuidores oficiales. (Para más información sobre estos estrenos entre en la web oficial donde también aparecen el resto de lenguas).

Repercusión a nivel mundial

Desde Mater Spei explican que “todo este proyecto nació sin fines de lucro y así continúa. Si quisimos llevar Garabandal, solo Dios lo sabe a los cines fue solo por la repercusión que eso tendría en los medios de comunicación, como de hecho ha ocurrido. La crisis del COVID-19 ha creado una situación excepcional, a la que debemos responder de una manera excepcional”.

Por eso,  agregan que “el 31 de mayo de 2020, subiremos Garabandal, solo Dios lo sabe gratuitamente en internet en 10 idiomas. Solo queremos añadir un detalle y es que, aunque el estreno es completamente gratuito, la preparación del doblaje al brasileño e italiano (idiomas en que no podremos estrenar ni amortizar gastos en taquilla), desarrollo de la web, diseño gráfico… han sumado unos gastos que superan los 25.000 euros. Si pueden ayudarnos con su donativo, se lo agradeceremos de todo corazón. Pueden hacerlo AQUÍ”.

El 18 de junio, estreno de la nueva producción

Por otro lado, el 18 de junio se estrena la nueva producción Garabandal, catarata imparable y la productora anuncia varias sorpresas y datos inéditos acerca de la controvertida cuestión de por qué Garabandal se encuentra todavía a la espera de un juicio definitivo por parte de la Iglesia.

Este estreno irá preparado por una nueva charla del Padre José Luis Saavedra, autor de la primera tesis doctoral de la historia de la Iglesia sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal. La charla tendrá por título: Garabandal y los sacerdotes.

La tesis doctoral sobre Garabandal, ya en Amazon

Otro hecho relacionado con Garabandal es que esta primera tesis doctoral sobre las apariciones de Garabandal ya está disponible en Amazon. ¿Cuál es el estado actual de las apariciones de Garabandal? ¿Qué es lo que ocurrió allí desde una perspectiva histórica y teológica? ¿Qué dice el Magisterio de la Iglesia sobre las supuestas apariciones? ¿Cuál es el mensaje profético que encierran? Son algunas de las preguntas a las que da respuesta el padre Saavedra.

La tesis, aprobada en la Universidad de Navarra, combina el rigor científico con un estilo sencillo y fácil de leer y ayudará a entender todo este fenómeno.

María, Salud de los Enfermos, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here