«Garabandal, sólo Dios lo sabe» desembarca en 11 ciudades de EEUU: acumula ya más de 130.000 espectadores

0
1271
La película sobre Garabandal se estrenó el pasado 2 de febrero

La película Garabandal, Sólo Dios lo sabe continua su estreno por distintos países, por los que ha ido cosechando grandes resultados. El filme que relata las supuestas apariciones de la Virgen en una pequeña aldea cántabra y que ha sido realizada a prácticamente coste cero y con actores aficionados ha sido vista ya por 130.000 espectadores en España, Puerto Rico, México y Ecuador. En España, según los datos del Ministerio de Cultura, ha superado los 35.000 espectadores.

Ahora le toca el turno a Estados Unidos, un país donde existe devoción a la Virgen de Garabandal y en el que existen distintos grupos de oración relacionados con estas supuestas apariciones.

De momento, en 11 ciudades de EEUU

El 1 de febrero de este 2019 Garabandal, sólo Dios lo sabe será estrenada en Estados Unidos en 11 ciudades, concretamente en las que han llegado más peticiones a través del formulario de petición que hay en la página web para pedir que se proyecte en un lugar concreto.

Las ciudades estadounidenses donde llegará el mensaje de la Virgen serán Los Ángeles, Nueva York, Miami, Jacksonville, Orlando, Houston, Chicago, Waterbury CT, Phoenix y Denver.

La productora Mater Spei, responsable de la película, asegura que en EEUU será proyectada con el audio original en español y los subtítulos en inglés. Además, espera que en las próximas semanas sean otras muchas ciudades del país en las que se pueda ver este filme.

Los hechos, contados en un filme

La base documental de Garabandal, solo Dios lo sabe se extrajo de la tesis doctoral del P. José Luis Saavedra, defendida en 2017 en la Universidad de Navarra bajo el título: María de Garabandal, estado de las apariciones ocurridas en Sebastián de Garabandal entre 1961 y 1965. Era la primera tesis doctoral que afronta un estudio científico de los sucesos de Garabandal y aseguró la seriedad y objetividad del guion.

Esta película, aseguran sus creadores, ha puesto en imágenes lo que los testigos han contado. Los espectadores verán a las niñas en éxtasis; escucharán los mensajes dados por Nuestra Madre para la conversión del mundo; serán testigos del milagro de la Comunión visible y de tantos otros hechos inexplicables que allí sucedieron. Pero dejando a la autoridad de la Iglesia decir la última palabra sobre lo allí ocurrido.

Soraya M. Sesto-Martínez, responsable del equipo de voluntarios que consiguió que la película fuera vista por 10.000 personas en Puerto Rico lo expresaba así: “Lo más extraordinario de la película es que —sin alardes y sin drama— nos deja tomar nuestra propia decisión sobre lo acontecido y sobre los mensajes que allí nos dio la Virgen María”. Era necesario hacerlo así. Somos hijos de la Iglesia.

Para más información sobre Garabandal, solo Dios lo sabe pueden visitar su web oficial en inglés o escribir a la Oficina de información: info@garabandalthemovie.com

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here