«Fátima, el Último Misterio» llega con fuerza a México, con proyecciones en 48 ciudades

0
6689

Tras haber triunfado en numerosos países del mundo llegó a los cines de México el pasado jueves, 10 de mayo, la película Fátima el Último Misterio, que ofreció nuevos e impactantes datos de las proféticas apariciones de la Virgen en Portugal hace ya más de cien años.

Es una gran alegría anunciar al fin este acontecimiento que esperaban tantos mexicanos”, comentaba el director de la película Andrés Garrigó, quien estará presente en los preestrenos de Ciudad de México (7 de mayo) y Guadalajara (9 de mayo). La película tenía previsto un primer pase en ciudad de México en septiembre pasado, pero lo impidió el terremoto. Según el director eso no hizo más que aumentar la expectativa y de hecho nos sorprendió mucho una petición popular con cerca de 2.000 firmas pidiendo el estreno en salas. Al fin, gracias a Cinemex, el sueño se convierte en realidad”.

Fátima y Guadalupe cambian la historia

La película muestra la intervención de la Virgen en Fátima en 1917 y sus inauditos efectos, que cambiaron literalmente la vida de cientos de millones de personas en Europa y en todo el mundo, y que culmina con el llamado de la Señora a la conversión y al rezo del rosario para evitar males mayores aún.

Yo veo un paralelismo entre Fátima y Guadalupe”, afirma Garrigó. Aquí la Virgen cambió también la historia, la de México, propiciando la conversión de 9 millones de indios. En realidad, es la misma Virgen, que en siglos y continentes distintos actúa como Madre. Por eso me parece providencial que el estreno sea el 10 de mayo, que en México es el Día de la Madre, apostilla el director de esta película realizada por Goya Producciones.

Proyecciones en 85 salas de 48 ciudades

Gracias al apoyo de Cinemex, la película podrá verse en más de 85 pantallas de 48 ciudades del país: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cd. del Carmen, Cd. Juárez, Cd. Obregón, Cd. Valles, CDMX, Chihuahua, Coatzacoalcos, Colima, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Gómez Palacio, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, León, Los Mochis, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Pachuca, Piedras Negras, Poza Rica, Puebla, Querétaro, Reynosa, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas.

María, Reina de las familias, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here