130.000 personas han visto ya la película sobre Garabandal: en breve se estrenará en otros 17 países

0
4845
La proyección de la película sobre Garabandal ha sido un éxito en México y Puerto Rico

Garabandal, solo Dios lo sabe, la película que narra las supuestas apariciones de San Sebastián de Garabandal (España), sigue cosechando grandes éxitos donde se estrena. Tras cuatro semanas en los cines de México, los datos oficiales muestran que el filme ha tenido en este país un total de 81.323 espectadores, donde se ha proyectado en 67 ciudades y 93 salas de los 32 estados mexicanos.

Pero además del gran número de espectadores en México ha impactado a los productores de la película el bien que está haciendo en muchas personas. Uno de los testimonios que les ha llegado desde México ha sido el de Fernando Pérez: “Me ha tocado el corazón muy, muy fuerte. Para mí, esta película fue el ‘aviso’. Después de 33 años me he confesado con mi obispo y estoy muy feliz. He recibido de Dios y de la Virgen el regalo más hermoso que podría imaginar. Pero esto no se tiene que quedar en un sentimiento, ahora se tiene que transformar en obras. No quiero llegar a la presencia de Dios con las manos vacías”.

Personas viajando durante horas para poder ir al cine

Otro testimonio es el de Emmanuel Trevizo, que viajó desde Ciudad Cuauhtemoc hasta Chihuahua para ver la película. A través de Facebook escribía que “sin duda María Santísima está detrás de esta película. Hagamos caso a su mensaje y volvamos a su Hijo Jesucristo. Y creamos, no vaya ser que después sea demasiado tarde. Viajé dos horas para poder ver la película y no me arrepiento. Dios y María me dieron mucho”.

Cartel en un cine de Puerto Rico que informa que se han vendido todos los billetes de la película

El mismo día que Garabandal, solo Dios lo sabe dejaba la cartelera de México se estrenaba en Puerto Rico, en un total de cinco ciudades de esta isla caribeña: San Juan, Ponce, Mayaguez, Arecibo y Fajardo. El resultado ha sido espectacular, pues en apenas diez días ha superado los 8.000 espectadores, sobre una población de tres millones y medio de habitantes.

Un dato muy revelador es que el 22 % del total de estos espectadores han sido jóvenes por debajo de los dieciocho años de edad. Soraya Sesto-Martínez, coordinadora del equipo de voluntarios de Puerto Rico, comentaba que la película sobre Garabandal “ha sido un éxito y por esto continúa una semana más en toda la isla. Aunque está solo en cinco salas, ha logrado sobrepasar el promedio de las películas comerciales. Redoblemos promoción y oración”.

Estreno en 17 países más

Pero este ha sido sólo un paso más en el recorrido de la película. En las próximas semanas se confirmará la fecha de estreno en al menos diecisiete nuevos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, EEUU, Canadá e Irlanda.

“Diecisiete de momento, aunque seguramente serán más, porque Nuestra Madre tiene prisa por llegar a todos los rincones del planeta para comunicar sus mensajes durante tanto tiempo silenciados. La hemos dado una herramienta para difundirlos, y Ella misma va abriendo puertas y preparando la campaña de promoción”, aseguran los responsables de la película.

Ciertamente, Garabandal está de plena actualidad. Se publican libros, se escriben noticias… Los taxistas de Cantabria (la región donde se encuentra este pueblecito) explican que a día de hoy sus mayores ingresos vienen de los viajes a Garabandal, a causa de la multiplicación de los peregrinos que desean visitar esta remota aldea de las montañas cántabras.

130.000 espectadores ya la han visto

Garabandal, solo Dios lo sabecon sus casi 130.000 espectadores hasta la fecha a nivel mundial— ha tenido mucho que ver con este resurgir del interés por Garabandal.

Todos aquellos que quieran ayudar a Nuestra Madre a llevar esta película a sus países, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de esta dirección de e-mail: info@materspei.com

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here