En Uruguay un ciclón se llevó la Virgen de la Candelaria y un día después el mar devolvió la imagen

0
3446

La noche del pasado viernes, apenas pasadas 24 horas del gran ciclón que causó daños en edificios y dejó dos personas heridas, unos surfistas encontraron la figura de la Virgen de la Candelaria, patrona de esta ciudad uruguaya.

El ciclón que tuvo lugar el pasado jueves en Punta del Este (Uruguay), se llevó la emblemática imagen de la Virgen de la Candelaria, ubicada hace unos 35 años en la iglesia de la Candelaria, en la playa “El Emir”.


La noticia de la desaparición de esta Virgen, patrona y protectora de Punta del Este, fue recibida por los vecinos con gran tristeza. Sin embargo, algo que nadie podría haber imaginado estaba a punto de ocurrir.

La noche del viernes, apenas pasadas 24 horas del desastre que causó daños en edificios, árboles, postes de electricidad y dejó dos personas heridas, unos surfistas encontraron la figura de la Virgen en el mar. A la imagen le faltaba la cabeza, que fue encontrada por otro hombre entre las rocas de la playa.


Los vecinos de Punta del Este han mostrado su alegría y sorpresa ante lo ocurrido. Para ellos es una señal de que todo se va a recomponer. La figura, que será restaurada antes de ser devuelta a su lugar, representa la esperanza de todo el pueblo, que ha podido ver la calma tras el temporal.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here