Dos viajes a Tierra Santa y dos a Medjugorje, premios de la Fundación Cari Filii en su edición 2014

0
2511

La Fundación Cari Filii ha convocado la IIIª edición de sus premios anuales a la creatividad en la alabanza a la Virgen María. En 2014 girarán en torno al lema María, Trono de Gracia, y como en ediciones anteriores se admitirán trabajos en formato escrito y en formato multimedia: fotografía, música y vídeo. Podrán participar personas o grupos de personas residentes en España y mayores de 12 años de edad. El plazo de admisión de obras candidatas finaliza el 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, y la dotación para premios asciende a 10.000 euros, que se distribuirán en dos primeros premios (dos viajes a Tierra Santa para dos personas) y dos segundos premios (dos viajes a Medjugorje para dos personas). Por tanto, un total de al menos ocho personas resultarán agraciadas en función de la “creatividad, belleza y originalidad” de la obra presentada y su acomodación al lema de la convocatoria, que serán juzgadas por un jurado independiente y experto en la materia.

Previamente a la presentación de los originales es requisito inscribirse en el Premio a través de un formulario que se encuentra en la página web de la Fundación Cari Filii: https://www.carifilii.es, donde pueden leerse las bases de convocatoria y las características que deben reunir los trabajos en sus diferentes modalidades.

La Fundación Cari Filii se constituyó en el año 2010 con la finalidad de promover las peregrinaciones a Tierra Santa y lugares de tradición mariana y como punto de encuentro entre personas “que puedan compartir su fe católica, profundizar en su conocimiento y, en especial, colaborar en el estudio, investigación y divulgación de los temas relacionados con la Madre de Dios, acercándola al hombre y mujer del siglo XXI”.

Las dos ediciones anteriores se convocaron bajo los lemas María, Estrella de la Esperanza (2013) y Firmes en la Fe como María (2012).

Para más información, escribir a info@carifilii.es o llamar al teléfono 91 594 09 22.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here