El videoclip de la Vigilia de la Inmaculada 2023 en Madrid

0
2097

 

Daniel Gómez (integrante del grupo La Voz del Desierto) y la voz dulce de Paula Sastre, que da voz a la joven Virgen Inmaculada, son los ingredientes creativos centrales del videoclip que celebra la Vigilia de la Inmaculada de 2023 en Madrid, filmado en la hermosa cripta neorrománica de la catedral de Santa María de la Almudena, con la ayuda del productor musical James Herrera.

La canción se llama Madre Celestial.

Daniel Gómez, profesor de religión en el Instituto Dolores Ibárruri de Fuenlabrada, admite en Archimadrid que tiene un cariño especial al 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, porque es también su cumpleaños.

«Esta canción ha surgido de una lluvia de ideas», explica el artista, «es un recopilatorio de lo importante que es para mí la Virgen María y lo que significa en mi vida». Además, dice haber compuesto Madre Celestial «en momentos disfrutados con mi hijo, en ratos en la capilla, etc.». «Siempre la Virgen María tiene un lugar especial en la composición de mis canciones», apunta.

Hablando con sus alumnos de la asignatura de Religión, nació su deseo de expresar que «tenemos un Padre en el cielo que nos quiere, y a veces nuestro padre en la Tierra es imperfecto…, pero nos cuesta más acordarnos de la Madre», reconoce. «Una Madre celestial, que a veces nos olvidamos que está ahí, que hace las funciones de madre y que tanto necesitan los chicos», afirma.

Desde el principio el músico tenía claro quien cantaría este tema: «Esta canción es un regalo de Dios para Paula y un regalito de la Virgen para ella«. Paula Sastre es amiga del profesor desde hace tiempo. «Ha sido un regalazo poder grabar esta canción porque me encanta rezar con música o cantando. Es una buena forma de conectar con Dios», dice ella, contenta de que grabar esta canción «ha hecho que me motive más a cantarle, rezarle y dedicarle más tiempo a Ella».

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here