Todo listo en la iglesia de San José de la Montaña en Madrid para la primera veneración de la piedra del Corazón de Jesús

0
2493
El padre Álvaro Cárdenas bendice la réplica exacta de la piedra del Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles.
El padre Álvaro Cárdenas bendice la réplica exacta de la piedra del Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles.

Todo listo en la iglesia de San José de la Montaña, en Madrid (calle Fernández de la Hoz 16: Metro Iglesia o Alonso Martínez o Rubén Darío), para que comience el recorrido por la capital de España de la réplica de la roca del Corazón de Jesús que se conserva en el Cerro de los Ángeles.

La piedra ya está en el templo, donde el viernes 5 de abril dará comienzo esta iniciativa para extender la devoción al Sagrado Corazón por la Villa y Corte en primer lugar, y posteriormente por el resto de España.

Ahora mismo puede venerarse ya. Se encuentra expuesta al lado del altar y pueden introducirse en ella favores que se desee pedir a Nuestro Señor.

El viernes día 5 de abril comenzará oficialmente el programa, con el rezo del Santo Rosario a las 18.45 horas, seguido de la Letanías al Sagrado Corazón, la celebración de la Santa Misa a las 19.30 horas presidida por el padre Álvaro Cárdenas, y una oración de Consagración al Corazón de Jesús. De 20.30 a 21.30 horas se acompañará al Señor Sacramentado en una Hora Santa.

Como informó Cari Filii, la roca es una copia a tamaño natural de la piedra perteneciente al monumento del Cerro de los Ángeles que fue dinamitado al principio de la Guerra Civil: justo la que contenía la imagen del corazón de Cristo, que se conservó intacto y se venera en el convento de las madres carmelitas del santuario getafeño.

Esta copia fue bendecida recientemente por el padre Álvaro Cárdenas, en una ceremonia en la que se introdujeron en ella diversos objetos expresivos de la devoción al Corazón de Jesús, que ahora serán acompañados por las peticiones de los fieles.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here