El sábado 6 de febrero, nuevo Rosario de Antorchas en el Cerro de los Ángeles por las mismas tres intenciones

0
1248
El Rosario tiene lugar en la explanada del Cerro de los Ángeles, bajo la protección del Sagrado Corazón de Jesús.

Este sábado 6 de febrero a las 18.00 horas se celebrará por tercera vez mensual consecutiva el rezo del Rosario de Antorchas en la explanada del Cerro de los Ángeles, a los pies del monumento al Sagrado Corazón de Jesús donde fue consagrada España en 1919.

Como el 5 de diciembre y el 2 de enero, también primeros sábados de mes, se congregarán cientos de personas para una manifestación de piedad popular que rompe la rutina de las restricciones por la pandemia, dentro del estricto cumplimiento de todas las normas sanitarias.

La imagen que se llevará en procesión será la imagen de la Virgen de Fátima que veneran las propias religiosas carmelitas descalzas en el convento del Cerro.

La asistencia es libre, pero quien quiera participar en los turnos para llevar las andas debe inscribirse en el Foro Mariano de la diócesis de Getafe, organizador de estos Rosarios: info@foromariano.es

Éstas son algunas imágenes de la primera convocatoria:

Las intenciones de oración serán este sábado las mismas que en los dos encuentros anteriores:

1) pedir que se cumpla el plan de salvación de Dios en el mundo, que implica el triunfo del Inmaculado Corazón de María prometido a los pastorcitos de Fátima en 1917;

2) en reparación por los pecados cometidos contra los Sagrados Corazones de Jesús y María, compensando con nuestro amor y oración  tanto mal, odio e indiferencia que reciben;

3) para que se proclame el dogma de la Virgen María como nuestra Madre Corredentora, Mediadora de toda Gracia y Abogada.

En este sentido, y para contribuir a la formación de los fieles, el Foro Mariano repartirá in situ un folleto que recoge la doctrina católica sobre María como Mediadora universal de todas las gracias y Corredentora del género humano.

Los lectores de Cari Filii pueden descargar ya este folleto en PDF:

María Mediadora y Corredentora (pincha para descargarlo)

En el Cerro rezaremos por intenciones directamente pedidas por la Virgen en Fátima. En cierto modo, es ella misma quien nos convoca.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here