Peregrinación hasta el Cerro de los Ángeles para rezar por los sacerdotes para que vivan según el Corazón de Cristo

1
1242
Los peregrinos rezarán para que los sacerdotes vivan su ministerio según el Corazón de Cristo

Ayudar a la formación de los sacerdotes y seminaristas según el Corazón de Cristo para que después puedan desarrollar su ministerio por todo el mundo. Esto es precisamente lo que da sentido a CARF (Centro Académico Romano Fundación), una organización que nació con el fin de asistir en todo lo posible, especialmente a través de becas de estudios y con la oración, a candidatos al sacerdocio pero también a los ya ordenados de países en los que la Iglesia es muy pobre o experimenta persecuciones.

Por ello, CARF no ha querido desaprovechar la oportunidad que brinda el hecho de que se esté celebrando en estos momentos el Jubileo en el Cerro de los Ángeles de Getafe por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Un momento propicio para rezar por los sacerdotes

Es una ocasión perfecta perfecta para rezar por España, país en el que nació esta fundación, y por todos los sacerdotes del mundo para que puedan vivir su ministerio según el Corazón de Cristo. De este modo, han organizado una peregrinación al Cerro de los Ángeles para el próximo sábado 8 de junio.

La peregrinación partirá hacia el lugar en el que hace un siglo el rey Alfonso XIII consagró España al Corazón de Jesús desde la puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu. Este será el punto de reunión del grupo.

Desde allí se saldrá en autobús hasta el Cerro de los Ángeles. A las 10 de la mañana se hará un recorrido explicado por el santuario para todos los peregrinos. A las 12 se celebrará misa y se ganará el jubileo.

Rezar ante los restos de Santa Maravilla de Jesús

Más tarde, el grupo comerá en un restaurante de la zona y ya por la tarde se visitará el convento de la Aldehuela, donde descansan los restos de Santa Maravilla de Jesús. A las 19 horas se partirá de nuevo a Madrid.

El precio incluye el transporte, el guía, la comida del medio día y el certificado de peregrino:

– Adultos 45 €
– Jóvenes de 8 a 16 años 22,50€
– Niños menores de 7 años gratis

Para más información e inscripciones a la peregrinación a la peregrinación pinche AQUÍ.

María, Puerta del Cielo, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

1 Comentario

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here