Así puedes participar en la campaña mundial de oración: «1 millón de rosas para la Virgen María en mayo»

0
2199
La aplicación puede descargarse gratis y Hozana anuncia que ya son más de 22.300 los participantes.

La asociación Hozana acaba de lanzar una campaña mundial de oración titulada «1 millón de rosas para María», con la que anima a todos los fieles a rezar 1 millón de decenas del Rosario durante el mes de mayo, el mes de la Virgen por excelencia.

«Hozana quiere invitar a los cristianos de todo el mundo a expresarle su amor y agradecimiento» a la Virgen María, con un «hermoso regalo: ¡1 millón de decenas rezadas en todo el mundo! Estas decenas, en realidad, son rosas espirituales que la Virgen recibe cada vez que sus hijos rezan un Ave María«, señala la asociación.

A través de una aplicación

Lo que propone Hozana es que cada participante se comprometa a rezar al menos una decena del Rosario cada día de mayo, usando la aplicación Rosario, «inspirada en el concepto de Rosario viviente ideado por la Beata Paulina Jaricot, y que consiste básicamente en reunirse en grupos y ‘dividirse’ el rezo del Rosario por decenas».

De ese modo, cada grupo de oración tendrá cinco personas y, si cada uno reza una decena, el grupo «habrá rezado un Rosario completo al final del día». Tras señalar que la aplicación puede descargarse gratis, Hozana anuncia que ya son más de 22.300 los participantes.

La aplicación está en español, francés, inglés y portugués. Hozana también adelanta que la asociación hará una ofrenda floral, con rosas, en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, que representarán las oraciones de las personas de los cinco continentes.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here