«Más Cinco», la película provida más positiva, ya tiene fecha de estreno: viernes 28 de marzo

0
75
Tras meses de producción, el 28 de marzo se estrenará 'Más Cinco', la película provida más positiva.
Tras meses de producción, el 28 de marzo se estrenará 'Más Cinco', la película provida más positiva.

El equipo de Más Cinco, «la película provida más positiva», ha anunciado la esperada fecha de su estreno de esta producción: el viernes 28 de marzo.

Hay expectativa porque el enfoque del film es novedoso: desde el principio, los impulsores del proyecto (los mismos de Madre Ven) han estado convencidos de que se podía hacer una película provida «alegre y divertida«, destacando el valor de la vida «con un enfoque vital y desenfadado«.

Más Cinco combina dos enfoques: una historia de ficción que definen como «muy entretenida» y una parte testimonial con cinco historias reales contadas por sus protagonistas que van a presentar la vida como algo que hay que afrontar siempre con esperanza.

«Cambiemos» es la canción de «Más Cinco».

A lo largo de los últimos meses, Más Cinco ha venido recibiendo apoyos muy significativos, muestra de la expectación que ha despertado. Los recogemos a continuación.

Y no olvides que Más Cinco sigue requiriendo tu colaboración: tú también puedes apoyar económicamente la película y formar parte del proyecto pinchando aquí.

Mauricio Sartorius (empresario): «Tenemos un vacío de cosas bonitas, ¡me apunto!»

Jaime Mayor Oreja (ex ministro, Fundación Neos): «Un paso importante»

Juan Carlos Corvera (educador, Fundación Educatio Servanda): «Películas como ésta son fundamentales»

Javier Lorenzo (actor, uno de los protagonistas del film): «Me podréis ver en ella dentro de poco»

Madres: «¡Esto sí que vale la pena!»

Padres: «Vivir es esforzarse por la vida de otro»

Jóvenes: «La vida es un regalo»

Abuelos: «¡Es un regalo, tenemos que apoyarla!»

 

 

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here