«Mariathón»: potente oración de Radio María mundial para abrir 11 nuevas emisoras en países remotos

0
3189

La Familia Mundial de Radio María celebra del 9 al 11 de Mayo su tradicional Mariathón, con el que quiene llegar al corazón de los oyentes y conseguir “abrir 11 nuevas emisoras en lugares donde las condiciones políticas y sociales hacen que la necesidad de difundir un mensaje de paz y alivio a través del amor de la Madre y de Jesús, sea todavía más urgente”.

Este año los proyectos incluyen emisoras en África: Guinea Ecuatorial, Liberia, Madagascar, Malí, Nigeria, Rep. de Guinea; América: Haití; Asia: China, India y Europa: Irlanda y Letonia.

El día 8 comenzará la edición en Italia, “con un diálogo “non stop” con los oyentes para explicar la importancia de activar una radio católica misionera en estos países y al proyecto se unirán el día 10 de mayo las más de 60 emisoras de Europa, África, Asia, Oceanía y América. Entre todas organizarán una serie de programas mundiales y continentales caracterizados por momentos de oración, testimonios y opiniones compartidas.

“Pedimos la protección de la Santa Virgen María y vuestra más sincera ayuda para ayudar a quien vive en países lejanos y situaciones de emergencia social, espiritual y material. Porque un alma que se salva merece cualquier sacrificio y nuestro más profundo compromiso”, expresa Emmanuel Ferrario, Presidente de la Asociación ONG World Family of Radio Maria.

Y el Papa Francisco apoyó ya en 2013 la Mariathón de ese año con estas palabras:

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here