«Madre Ven» llega a los 100.000 visionados en Youtube, pero queda mucho por financiar… ¡y solo pedimos 1,20 euros!

0
4918
Fotograma de 'Madre Ven'.
Contribuir a 'Madre Ven' es tan sencillo como mandar un SMS o escanear el código QR.

Con un esfuerzo de difusión parejo al realizado para su producción, la Fundación Cari Filii puso en Youtube el pasado sábado 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, la película Madre Ven.

Aún faltan 60.000 euros por pagar

El éxito ha sido grande: en dos meses, ha alcanzado los 100.000 y seguirá creciendo, y con ello una repercusión extraordinaria para dar a conocer a todos, cristianos o no, el amor de Nuestra Señora por sus hijos.

Aunque Madre Ven se estrenó en cines, diversas circunstancias impidieron el impacto previsto en salas, privándose así de una fuente de ingresos imprescindible para compensar los elevados costes de un largometraje de estas características.

Con lo cual aún están pendientes de pago 60.000 euros.

Queriendo hacer todo lo posible para que el mensaje de amor a María de la película no quedase circunscrito a los escasos miles de personas que la pudieron ver en la gran pantalla, la Fundación Cari Filii decidió abrirla a todo el mundo, con una única petición: que quien se beneficiase espiritualmente de su visionado, contribuyese a la obra de dar a conocer a la Madre de Dios con un pequeño donativo.

Los medios arbitrados para ello son muy sencillos:

-con un simple SMS al teléfono 28014 escribiendo la palabra MADRE, a un coste de 1,20 euros por mensaje (sistema solo posible desde España);

-con un donativo por Paypal, ya sea escaneando el código QR que aparece en pantalla durante la película, o bien pinchando aquí;

-por transferencia bancaria, desde la pestaña de donativos de este portal.

Apenas 100 SMS recibidos

Sin embargo, como se reconoce desde la propia Fundación Cari Filii, la respuesta en términos de donativos para la financiación del film no está siendo tan exitosa como su difusión. Solo se han recibido 100 SMS, es decir, apenas una diezmilésima parte de la deuda pendiente.

Por eso la Fundación insiste en pedir una pequeña colaboración a los espectadores para poder cubrir el coste de la producción aún pendiente y encarar nuevas formas de distribución.

Desde tan poco como 1,20 euros, hasta la cantidad con la que cada cual quiera contribuir a dar a conocer a la Virgen María mediante Madre Ven, todo es bienvenido y agradecido. Nosotros, por nuestra parte, hacemos lo que podemos y creemos que debemos: tras haber financiado la película, ofrecértela.

Si aún no has visto Madre Ven, aquí y ahora es la ocasión:

 

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here