La película «Madre Ven», disponible en Youtube desde el 13 de mayo en el canal de la Fundación Cari Filii

0
9952
La peregrinación de Madre Ven atraviesa un campo verde con vacas.
La imagen de Madre Ven recorrió en peregrinación ciudades y campos por igual.

A partir de este sábado 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, Madre Ven podrá verse gratuitamente en Youtube, en el canal de la Fundación Cari Filii.

La película se estrenó en España el pasado 25 de noviembre, llevando a las salas de cine la épica de la peregrinación que recorrió nuestro país desde el 1 de mayo al 12 de octubre de 2021. El film tuvo una extraordinaria acogida, sirviendo a los peregrinos para recordar los momentos vividos, y a quienes no pudieron hacerla para participar en cierto modo de ella y del amor a la Virgen que quiso transmitir.

En efecto, durante meses una imagen de la Inmaculada Concepción traída desde la casa de la Virgen en Éfeso (donde había sido bendecida) por un avión del Ejército del Aire fue llevada en andas por casi todo el territorio nacional. Por todas partes fue recibida con fe y alegría, pues fue uno de los primeros actos públicos de devoción que pudieron realizarse tras los confinamientos y restricciones gubernamentales que lo habían impedido desde marzo de 2020.

El film recoge esos momentos al tiempo que presenta, con tomas de gran calidad estética, la belleza de los paisajes naturales y de los entornos monumentales que iban siendo testigos de esta demostración de devoción popular.

Con objeto de completar la financiación de la película y multiplicar las iniciativas para promoverla, la Fundación Cari Filii ha abierto dos formas de colaboración económica:

-desde España: manda un SMS al teléfono 28014 escribiendo la palabra MADRE (coste: 1,20 euros); si el sistema te presenta algún problema, puedes hacer tu donativo por Paypal (ver abajo cómo) o en el portal de la Fundación Cari Filii (pincha aquí);

-desde dentro o fuera de España: mediante Paypal, pinchando aquí.

No lo olvides: el sábado 13 de mayo podrás ver y difundir Madre Ven, la película en el canal de Youtube de la Fundación Cari Filii.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here