Llena de Gracia, la película que medita con María, llega ahora a Cádiz, Huesca, Huelva, Mallorca…

0
3646

La película Llena de Gracia, una meditación hermosa sobre los últimos días de la Virgen María, se estrenó en 10 ciudades españolas el pasado 13 de mayo: en Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Alcalá, Alicante, Granada, Sevilla, Toleo-Torrijos, Valencia y Paterna.

La distribuidora en España, European Dreams Factory, está muy contenta con la recepción de los espectadores.

"La película ha sorprendido en taquilla duplicando, cada día, los espectadores que se acercaron a verla el día anterior. Curiosamente, este fenómeno se da además, en una semana repleta de estrenos en los que la película en la mayoría de los casos sólo contaba en los cines con 1 o 2 sesiones en lugar de las 4 o 5 que suelen ser habituales en un estreno comercial cualquiera, lo que coloca a “Llena de Gracia” como uno de los estrenos más rentables de la semana", asegura en una nota.

La película ha ganado ahora 12 salas de cine más para exponerse y llega a nuevas ciudades: Mallorca, Ciudad Real, Cádiz, Huesca, Huelva o Gran Canaria.

“Llena de Gracia” es una película que invita a la reflexión y a la oración, que busca emocionar y hacer rezar. En Estados Unidos, la película tuvo un estreno goteo a goteo en diferentes salas y ciudades previa reserva para grupos. España es el primer país que ha logrado verla en un estreno simultáneo en varios puntos de su geografía.


María junto a Pedro, que sostiene una piedrecita (cuando Jesús re-nombró a Simón como Kefas, pensaba en una gran roca)

La película se estrenó en EEUU en 2015, protagonizada por Noam Jenkins en el papel de Pedro y Bahia Haifi en el papel de una María ya mayor. Se trata de una producción austera, financiada por la productora católica norteamericana "Outside da box" (outsidedabox.com) pero novedosa en su planteamiento y exigente para el espectador

Las críticas definen el filme como "tierno, contemplativo y hermoso". Alaban también la sabiduría sapiencial en sus frases. Lo mismo dicen de su gran protagonista, María, que aporta serenidad y ternura.

Andrew Hyatt, el director, admite que la película puede ser exigente para algunos espectadores, pero a cambio les ofrecerá algo: "Como la Escritura, debería decir algo a cada persona, allí donde se encuentre en su camino espiritual".

Lea aquí el análisis detallado que hacemos en Cari Filii sobre esta película tan especial.

Puede conocerse más sobre la película en inglés en fullofgracefilm.com, y en español, sobre el filme y posibilidades de proyección, en www.edreamsfactory.es.






Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here