«Historias del Rosario» sigue estrenándose en varias ciudades españolas y pronto llegará a 4 países de América

0
1221
Los directores se inspiraron en esta imagen de un soldado de EEUU herido que sujeta fuertemente su Rosario

Historias del Rosario (www.historiasdelrosario.com), que promociona Goya Producciones en español, es un documental de hora y cuarto de duración que recoge varios episodios concretos y de la historia reciente que muestran cómo el Rosario se ha convertido en una arma de transformación y resistencia pacífica.

Este documental muestra la eficaz intercesión de María a través de esta oración. Los directores, los polacos Mariusz Pilis y Dariusz Walusiak, cuentan qué decidieron embarcarse en esta aventura tras ver una foto.

La imagen mostraba a un joven soldado estadounidense que acaba de ser gravemente herido. Sufre, pero está tranquilo. Con su puño cerrado, sucio de sangre y tierra, levanta un Rosario. La historia de esta fotografía se convierte en inspiración para emprender un viaje de varios meses a través de los cuatro continentes para comprobar si – como dicen los católicos– el rezo del rosario puede cambiar el curso de la historia.

“Arma invencible”

Austria, Filipinas, Ucrania han visto cómo, de manera inexplicable, cambió el rumbo de su historia con una “arma invencible”.

Testimonios impactantes de víctimas de la guerra y la persecución, que aseguran haber salvado su vida con el rezo del rosario, cuando su sentencia de muerte estaba ya asegurada. Inmaculee, es una de ellas…  permaneció oculta durante semanas a escapando del Genocidio de Ruanda , que arrebató la vida a 2 millones de personas, ante el silencio del mundo.

Todo esto y más aparece bellamente contado en Historias del Rosario, que sigue estrenándose en España mientras prepara su inminente desembarco en América Latina, donde en próximamente se estrenará en México, Colombia, Ecuador y Guatemala.

Mientras tanto, Historias del Rosario se estrena en PASES ÚNICOS las siguientes salas españolas:

11 DE DICIEMBRE

Valencia – 20.30 horas – Abc Park

13 DE DICIEMBRE

Murcia– 20 horas – Centrofama

Oviedo– 20 horas- Yelmo los Prados

Zaragoza– 20 horas- Yelmo Plaza Imperial

17 DE DICIEMBRE

Toledo–  20 horas – Luz del Tajo

Badajoz– 20 horas – Cinesur Conquistadores

Madrid– 20  horas – MK2 Palacio del Hielo

Sevilla– 20 horas – Nervión Plaza

Si quiere que el documental llegue a su ciudad puede solicitar un pase pinchando AQUÍ

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here