El enviado del Papa en Medjugorje, Aldo Cavalli, visitará España este mes de mayo

0
1318
El arzobispo Cavalli visita Madrid y Barcelona, invitado por el cardenal Juan José Omella.

El arzobispo italiano Aldo Cavalli, enviado del Papa Francisco en Medjugorje, visitará España entre los días 12 al 14 de mayo. Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), y cardenal de Barcelona, le trasladó una invitación durante el pasado Festival de la Juventud del mes de agosto.

El evento congrega cada año a miles de jóvenes venidos de todo el mundo para vivir jornadas de oración y formación organizadas por la Parroquia franciscana de Santiago Apóstol de Medjugorje.

Encuentros de oración

En la pasada edición del Festival de la Juventud, el cardenal Omella tuvo la oportunidad de asistir a este encuentro junto con un grupo de jóvenes españoles, coincidiendo con obispos y centenares de sacerdotes de otros países.

Cavalli y su secretario, el franciscano Antonio Primorac, visitarán tanto Barcelona como Madrid donde también estarán acompañados por el presidente de la Fundación Centro Medjugorje, Oriol Vives, y por el vicepresidente, L. Miguel Onieva, además de por otros miembros del patronato.

Durante su estancia en ambas ciudades se espera que visite lugares emblemáticos con una especial significación religiosa.

El sábado 13 de mayo, en la Iglesia de Santa María de Gracia (Barcelona), habrá un encuentro de oración, abierto a todos los que quieran recibir al arzobispo Cavalli, que dará comienzo a las 17:00h. de la tarde. Habrá exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Adoración; tras la cual el prelado dará una catequesis que concluirá con la celebración de la Santa Misa.

El domingo 14 de mayo a las 17:00h de la tarde, en la Iglesia de San Martín de Tours, se repetirá el mismo programa de oración.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here