El Hogar Niño Dios de Belén, atacado por el covid: la ayuda para mantenerlo activo se hace más apremiante

0
1716
Desde hace quince años, los niños con discapacidad rechazados por sus familias tienen un hogar y una esperanza en el Niño Dios de Belén.

A principios de diciembre, según recogió Cari Filii, el Hogar Niño Dios de Belén, atendido por la Familia Religiosa del Verbo Encarnado, dio a conocer su necesidad de ayuda económica para continuar alimentando, alojando y enseñando a niños con discapacidad sin arraigo familiar.

La campaña lleva recogidos ya más de 7000 euros, pero una nueva circunstancia ha venido a empeorar la situacion: el covid.

Según cuenta la Hermana Corazón (ver abajo el vídeo), ella misma enferma -es patente en sus dificultades para respirar-, varias religiosas han sido infectadas por el coronavirus, junto con una veintena de niños, aunque “gracias a Dios están bien”, asegura. La casa está en cuarentena y los pequeños aislados, pero los sanos que carecen de hogar ni de nadie que los atienda han quedado allí también.

Por ese motivo se están redoblando esfuerzos para hacerles llegar una ayuda económica que, si es imperiosa en toda Tierra Santa ante la falta de peregrinos y turistas, lo es aún más para un centro consagrado a los niños más desfavorecidos y marginados.

La ayuda se está canalizando a través de la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte (Madrid). Los donativos deben llevar como concepto “Ayuda Hogar Belén” y pueden hacerse en esta cuenta corriente: ES53 0081 0558 6400 0151 9859.

Para mayor información o para solicitar un certificado para la deducción fiscal hay que escribir a esta cuenta: parrocomisericordia@gmail.com

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here