Más de dos mil peregrinos del Reino de Cristo en Fátima: los padres alzaron a sus hijos para consagrarlos a la Virgen

0
3754
Peregrinos del Reino de Cristo en Fátima.
Momento de la misa de finalización de la peregrinación, que ofició el obispo José Ignacio Munilla.

Del 9 al 13 de febrero pasados tuvo lugar la 33ª Peregrinación a Fátima organizada por Reino de Cristo, que integra Familias, Jóvenes y Adultos por el Reino de Cristo.

Este año fueron 75 sacerdotes y 2300 peregrinos venidos de muchas diócesis españolas los que se sumaron a esta nueva edición de una iniciativa nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina, y que este año se celebró bajo el lema Yo soy del cielo.

El último día, la multitud de peregrinos llenó la Capelinha en una misa presidida por el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, con la que concluyó la Peregrinación. Fue particularmente emocionante el momento del ofertorio, en el que muchos padres alzaron a sus hijos recién nacidos para ofrecérselos a la Virgen. Don José Ignacio invitó al final de la Misa a todos los presentes a pedirle a San José que ayudara a «custodiar» el don recibido estos días, haciendo una particular invitación a los sacerdotes y a los fieles a realizar los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, que tanto fruto han dado en la Iglesia.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here