Adoración Permanente en el Cerro de los Ángeles, primer gran fruto del Año Jubilar del Sagrado Corazón

0
1062
La Adoración Permanente, primer fruto del Jubileo del Sagrado Corazón

El 24 de noviembre, festividad de Cristo Rey, se producirá la clausura del Año Jubilar por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Durante todo este tiempo miles de personas han acudido al Cerro de los Ángeles para consagrarse a este Corazón de Cristo.

Tal y como anuncia la propia diócesis de Getafe, como fruto de este histórico jubileo y la renovación de la Consagración de España, a partir de ahora habrá Adoración Eucarística Permanente en la basílica del Cerro de los Ángeles de Getafe.

El anuncio lo ha realizado el propio obispo, monseñor Ginés García Beltrán, en una carta en la que dice que “queremos aprovechar tantas gracias que el Señor ha querido derramar este año entre nosotros. Queremos responder con agradecimiento y entrega a tanta bondad y misericordia del Corazón de Jesús; no dejar que el amor de Dios se pierda, sino que sirva para la conversión y salvación de todos los hombres”.

Por ello, explica que “estamos convencidos que la fecundidad pastoral de toda acción de la Iglesia parte de la centralidad de Cristo en nuestra vida y de nuestra unión con Él. Por eso, nuestra primera iniciativa al finalizar el Año Jubilar quiere ser la ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIARIA Y PERMANENTE en la Basílica dedicada al Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles”.

En su mensaje, el prelado considera que “la adoración es la respuesta y la expresión de mi dependencia total a Dios centro de mi vida y de la vida del mundo. Adora el hombre libre que expresa su amor a Aquel del que todo lo ha recibido y al que todo quiere entregarlo”.

De este modo, ha invitado a todos los fieles a unirse a esta adoración “reservando para el Señor alguna hora del día, de la semana, del mes, para hacer turnos de adoración”. Y recuerda que “el Señor nos ha de regalar muchas bendiciones con esta Adoración, al tiempo que dará fecundidad a nuestra diócesis y a todas las iglesias de España”.

Para convertirse en un adorador, es necesario inscribirse AQUÍ

Los que no pueden acercarse a la Basílica, es posible hacerse adoradores uniéndose espiritualmente y apuntándose AQUÍ

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here