Mater Fátima, un gran encuentro mundial para compartir el mensaje de la Virgen: Rosario, Adoración y Consagración a María

13
51013
En este gran encuentro se hará Adoración, se rezará el Rosario en varios idiomas y luego habrá una consagración al Inmaculado Corazón de María

Orar a María por el mundo. “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”, pidió la Virgen María a los pastorcitos en sus apariciones en Fátima. Más de un siglo después, Mater Fátima convoca a creyentes a un gran encuentro de oración y adoración que se celebrará en el centenario de la muerte de San Francisco y Santa Jacinta Marto, dos de los tres videntes junto a su prima Lucía. La primera gran cita se producirá el 4 de abril de 2019, centenario de la partida al cielo de Francisco, y el 20 de febrero de 2020, el de Jacinta.

De este modo, la parroquia de Fátima a través de esta iniciativa y con el apoyo del cardenal Antonio Marto, obispo de Leiria-Fátima, así como del propio santuario, ha invitado al mundo a una adoración eucarística donde se rezará el Rosario en varios idiomas. Al final se hará una consagración al Inmaculado Corazón de María.

“Una oportunidad para compartir la alegría de la fe”

Esta gran celebración se llevará a cabo en la parroquia de Fátima, y está invitado todo aquel que busque “consuelo, esperanza, paz y reconciliación”, pues según los organizadores “es una oportunidad para quienes quieran compartir la alegría de su fe en un mundo necesitado de Dios”.

Pero para todo aquel que no pueda viajar hasta Fátima hay otras formas de participar uniéndose espiritualmente a este encuentro en catedrales, parroquias, colegios o instituciones de todo el mundo que lo deseen rezando el Rosario y estando en comunión con Mater Fátima.

Una invitación a todos los estratos y grupos de la sociedad

Los organizadores afirman que en este gran evento participarán cardenales, obispos, parroquias, santuarios, congregaciones religiosas, grupos de oración, universidades y hospitales. También se han adherido empresas, fábricas, bancos, medios de comunicación, asociaciones culturales, fundaciones, jóvenes, niños, familias, centros penitenciarios, geriátricos, deportistas y hasta militares.

Siguiendo así la petición de la Virgen, estas serán las intenciones por las que se rezará este Rosario a nivel mundial el próximo 4 de abril de este 2019 y más adelante el 20 de febrero de 2020:

  1. Paz en el mundo, por el Santo Padre y por el fin del aborto.
  2. Conversión de los pobres pecadores.
  3. Reparación de los corazones de Jesús y María.
  4. Conversión de Rusia.
  5. Interceder por las almas del Purgatorio.

“Nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios”, dijo la Virgen a los pastorcitos. A Él se encomendarán en pocas semanas miles de personas desde Fátima y otras tantas en comunión desde todos los rincones del mundo.

Para más información sobre el encuentro Mater Fátima pinche AQUÍ

María, Puerta del Cielo, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

13 Comentarios

  1. La virgen me sano de una pancreatitis y no permitió que fuera operada ella me sano, yo le pedí con fe que me ayudara y ella me oyó ahora yo pertenezco a la legión de María e invitó a perteneser al grupo para consagrarse a la virgen para decirle si al señor como lo hizo ella

    • Gracias Marta por tu testimonio ,La Legion de Maria es una bendicion en nuestras vidas,como dice el Manual “si Maria fuese conocida!”Por eso la legion trabaja silenciosamente y sin descando para que Jesus y Maria sean conocidos y amados

  2. Que hermosa es nuestra madre María y verdaderamente hace milagros, porque cuándo más triste y desesperada está una, es cuando ella actúa, levanta una los ojos a mirarla y parece decírte “tranquila hija mía, todo está bien” ,para mi sería un gran placer pertenecer a la legión de María, qué Dios os bendiga.

  3. Quiero hacerles una pregunta, ojalá y me puedan contestar, el santo Rosario se rezará de 8 a 9 de la noche en Fatima el 4 de abril, en México hay 6 horas de diferencia. Serían las 2 de la mañana del 5 de abril. Mi pregunta es, debemos rezar de 8 a 9, hora de México, o a las 2, que serían las 8 en Fatima! Gracias!

  4. Sucedió un mes de Mayo me embarazo de mi hija después de 10 años , del último embarazo . Lo más sorprendente de esto es que el médico cuando me retiraron los hilos de la cesárea me dice de le gracias al que está arriba por que usted no podía embarazarse (apuntando con su dedo hacia arriba ) Mi hija se llama María Alejandra 24 años . Ella es una Bendición de María Santísima

  5. Dios gracias por darnos a La Santísima Virgen María. Con la consagración del 11de Febrero de 2019 María me ha hecho ser más dócil y obediente a Dios y mi familia nos hemos unido y perdonado. Gracias Madre por estar cada día con nosotros.te entrego a mi Hijo Juan Sebastian.te amo Madre y danos tu bendición. Piedad Cartago Colombia.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here