La película «Corazón ardiente» llega ya a los países francófonos, y en septiembre a los hispanos 

0
1143

 

La película Corazón Ardiente, sobre la devoción al Sagrado Corazón y su poder transformador en vidas y sociedades, llega este viernes, Día del Sagrado Corazón, a los países de lengua francesa.

En Francia, Bélgica, Suiza, Canadá y países francófonos de África y Líbano, se estrena el mismo día de la fiesta, el 19 de junio, por el sistema E-Cinema, con el título Coeur Brûlant.

En España, además, se reanudarán algunas proyecciones a partir del 26 de junio.

“Nos alegra anunciar que la película vuelve a los cines. La gente tiene más ganas que nunca de verla por lo que ya han leído y oído. En España las proyecciones se reanudan el 26 de junio en algunas comunidades y se extenderán al resto del país a lo largo del mes de julio. En México el estreno será el 18 de septiembre en todo el país” informa el director de Goya Producciones y del film, Andrés Garrigó.

En Polonia, Corazón Ardiente, interrumpida poco después de su estreno, triunfa de nuevo en cines.

En México, con su protagonista, la actriz Karyme Lozano

El gran mercado hispanoamericano se abrirá a Corazón Ardiente en septiembre, en México, con un gran estreno en los 140 cines de Cinemex. Allí ha despertado gran expectación porque la protagonista de la ficción es la popular actriz mexicana Karyme Lozano. En el resto de los países de América se irá estrenando a medida que vayan reabriendo los cines.

El estreno mundial de este último largometraje de Goya Producciones tuvo lugar en España el 21 de febrero y fue el mejor estreno español de entonces. Llevaba tres semanas en cartelera, y estaba aumentando el número de salas, cuando sobrevino el cierre de cines.

En América, Colombia fue el único país en que pudo estrenarse. Figuró en el TOP10 en su primer fin de semana, pero al día siguiente cerraron los cines por la irrupción del virus.

“Mucha gente nos pregunta, ¿cuándo podremos ver la película en nuestra ciudad? Lo mejor, comenta Garrigó, es consultar la web de Corazón Ardiente y hacer una petición para que los cines vean que el público se interesa”.

En este enlace se pueden hacer peticiones: Solicita un pase.

 

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here