Imágenes de la Virgen resisten al huracán Ida: símbolos de su consuelo y cercanía

0
1712
Imágenes marianas que han sobrevivido entre maleza y destrozos al huracán Ida en Nueva Orleans
Imágenes marianas que han sobrevivido entre maleza y destrozos al huracán Ida en Nueva Orleans

El huracán Ida golpeó con gran fuerza Louisiana y el área metropolitana de Nueva Orleans el 29 de agosto: un huracán de categoría 4 que dejó sin electricidad a un millón de personas en la zona de Nueva Orleans y causó al menos 2 víctimas mortales. Durante días los servicios de emergencias han necesitado barcos y vehículos todoterreno para rescatar a personas y comunidades incomunicadas por el huracán.


Santuario de las apariciones

En medio de la devastación dejada por el huracán, católicos de la parroquia de Saint Hubert difundieron una foto de una estatua de la Virgen María que rodeada de ramas y destrozos permanecía en pie y sin daños.

“En medio del daño de los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros”, señalaba el mensaje en Internet de estos parroquianos el 30 de agosto.

Esta es la foto de Saint Hubert

Otros testimonios de signos marianos en la tormenta

La foto rápidamente se volvió viral en las redes y muchos fieles locales compartieron en los comentarios otras fotos de estatuas de la Virgen María que soportaron la inclemencia del clima.

Una internauta llamada Wendy WD Carbajal señaló que la imagen de María fuera de su domicilio permaneció intacta a pesar de los fuertes vientos. “Mi madrecita santa me protege. A mi casa no le pasó nada gracias a Dios, y ella ni el huracán la movió”, agregó.

Una foto difundida por Margo Hitt con otra imagen resistente al huracán Ida en Nueva Orleans

Otra comentarista, Heidi Wilson, indicó que cerca de esa iglesia, en la calle Crocus, también se encontró una escultura de la Madre de Dios que se encontraba sin daños. Los fieles también han indicado que este hecho es una forma de mostrar la protección de la Virgen en los momentos difíciles, y agradecieron su intercesión.

Una foto difundida por Heidi Wilson, también tras los destrozos del huracán Ida en Nueva Orleans

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here