Este sábado 5 de diciembre se celebrará un Rosario de antorchas en el Cerro de los Ángeles

0
1609
Rosario de antorchas en Fátima, una advocación que está muy presente en la convocatoria del Foro Mariano de Getafe.

Este sábado 5 de diciembre, a las 18.00 horas, se celebrará un primer Rosario de Antorchas en la explanada del Cerro de los Ángeles, a los pies del monumento al Sagrado Corazón de Jesús donde España fue consagrada en 1919.

El Rosario de Antorchas lo organiza el Foro Mariano de la diócesis de Getafe (Madrid) está abierto a la participación de todos.

Según explica el propio Foro Mariano, la finalidad de este encuentro de oración es triple:

  1. Que se cumpla el plan de salvación de Dios en el mundo, el cual implica el triunfo del Inmaculado Corazón de María prometido a los pastorcitos de Fátima en 1917: ‘Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará’. María siempre ha jugado un papel decisivo en la misión de la Iglesia, pero en los últimos tiempos se ha intensificado asombrosamente, y por eso pedimos que lo que Dios va haciendo por su medio llegue a plenitud”.
  2. Reparación por los pecados cometidos contra los Sagrados Corazones de Jesús y María, compensando con nuestro amor y oración  tanto mal, odio e indiferencia que reciben”, que es la intención propia de la devoción de los primeros sábados de mes que pidió la Virgen a Sor Lucia, una de las videntes de Fátima.
  3. Que se proclame el dogma de la Virgen María como nuestra Madre Corredentora, Mediadora de toda Gracia y Abogada“, algo “muy importante para el mundo y para la Iglesia dentro del plan de Dios”.
Recorrido del Rosario en la explanada bajo el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles. Para más detalles: Foro Mariano.

El Rosario comenzará a las seis de la tarde en la puerta principal de la Explanada del Cerro de los Ángeles (Km 13 de la autovía A-4), justo enfrente del Sagrado Corazón. El aforo en la explanada está limitado a 700 personas en razón de la exigencia de distancia de seguridad, pero si se superase ese número la oración podrá seguirse desde la parte exterior de la explanada, pues la megafonía la hará llegar a todo el recinto del Cerro.

Las velas para la celebración pueden traerse desde casa o adquirirse en dos puestos de antorchas situadas en las dos entradas de la explanada.

El Foro Mariano de la diócesis de Getafe continuará con estas celebraciones. Para participar en ellas hay que escribir a info@foromariano.es. Pincha aquí para saber más sobre el Foro Mariano.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here