El Año Nuevo empieza fuerte: el 1 de enero, estreno gratuito de «Garabandal, solo Dios lo sabe»

0
954
'Garabandal, solo Dios lo sabe': un éxito en cines y en distribución por la red, ahora completa y gratuita para empezar el año.

Han pasado cinco años desde que, el 1 de diciembre de 2017, Mater Spei, AIE hiciese pública el portal y el tráiler de la película Garabandal, solo Dios lo sabe,  primer largometraje que llegaba a los cines teniendo como argumento las supuestas apariciones de la Virgen María y del Arcángel San Miguel en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España).


Madre Ven

El 2 de febrero de 2018, Garabandal, solo Dios lo sabe comenzó su andadura en los cines, estrenándose en toda España. A partir de ahí, un impacto imparable: doblajes al inglés, italiano, alemán, polaco, portugués, croata, húngaro, brasileño, holandés, japonés, ruso, ucraniano.

Antes de los confinamientos y restricciones gubernamentales de 2020-21, la película ya había llegado a los cines de treinta países, pero entonces quedaron pendientes Portugal, Brasil, Italia, Alemania, Polonia… La reacción fue difundir Garabandal, solo Dios lo sabe a través de internet y así llegó a todos los rincones del planeta, convirtiendo cada hogar en una nueva sala de estreno, marcando un antes y un después en la historia de Garabandal.

Después vino la producción de Garabandal, catarata imparable, que reunió a un grupo selecto de expertos y testigos directos de las apariciones, ofreció datos inéditos y sorprendentes acerca de la segunda comisión.

Ahora, finalmente el próximo 1 de enero de 2023, a las 21:15 hora española, estarán ya también disponibles en Youtube las versiones inglés y español de Garabandal, solo Dios lo sabe, que podrá verse a través de este canal:

 

 

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here