Ya está en marcha «Más Cinco (+5)», la película provida más positiva: únete a una causa que te necesita

0
905
Más Cinco (+5), la película provida más positiva, lanza un mensaje claro: la vida es un regalo.
Más Cinco (+5), la película provida más positiva, lanza un mensaje claro: la vida es un regalo.

Ha empezado la producción de Más Cinco, un proyecto de los creadores de Madre Ven.

Una película que nace de una convicción, según sus impulsores: «Es posible  hacer una película provida que sea positiva, alegre y divertida. Vamos a destacar el valor de la vida con un enfoque será vital y desenfadado».

El film ofrecerá cinco historias reales contadas por sus protagonistas, personas muy distintas que, con su testimonio, hacen ver la vida con esperanza. Y su relato se unirá una historia de ficción «muy entretenida».

Dos vídeos están ya circulando para dar a conocer Más Cinco (+5) y animar a colaborar con el proyecto.

En el primero, padres de familia hablan de la vida como «un don maravilloso que se nos da para que lo disfrutemos», y en particular la «paternidad» como «una ventanita» que permite hacerse idea de lo que es el amor incondicional de Dios. Los hijos hacen «salir de uno mismo», frente a la idea que se vende hoy de que toda renuncia «te hace menos feliz». «La vida es esfuerzo, ¿qué mejor que esforzarte por lo más valioso, que es la vida de tus hijos?», dicen.

En el segundo vídeo, cinco jóvenes que están empezando su camino en la vida abren su corazón y te animan a sumarte a este proyecto. ¿Por qué? Ellos mismos te lo dicen: «La vida es un regalo», «La vida es una oportunidad», «La vida es maravillosa», «La vida es una oportunidad de entregarte», «La vida es dar todo»….

En resumen: ¿hay algo más importante?

Más Cinco, la película provida mas positiva, se estrenará en cines en febrero de 2025, y como aperitivo, a lo largo de los próximos meses compartirá divertidos vídeos sobre este asunto tan crucial para la sociedad y las familias.

Entonces, «¿quieres ser partícipe de este proyecto?», plantean sus promotores: «No podemos llevarlo a cabo sin ti. Toda colaboración, grande o pequeña, es bienvenida y te la agradecemos por anticipado».

Tú puedes ayudar a que este mensaje llegue a todo el mundo de las siguientes formas que lo facilitan:

-enviando un SMS al 28014 con la palabra MASCINCO, solo te costará 1,20 eurosç

-accediendo a Más Cinco con el código QR que verás al final de cada uno de estos vídeos donde podrás hacerlo por Paypal o con tarjeta.

También a través del portal de Más Cinco podrás contactar con nosotros para otro tipo de ayuda que quieras prestar. O uniéndote al Whatsapp: 692 35 13 08 para toda la información que vaya llegando.

Dona aquí y conviértete en co-productor de Más Cinco.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here