Un cura joven de EEUU explica en YouTube que en Lourdes se ha curado de un tumor

0
2043
John Hollowell es un cura de Indianápolis que cuenta en YouTube su reciente curación de un tumor en Lourdes
YouTube su reciente curación de un tumor en Lourdes

John Hollowell es un sacerdote católico de la diócesis de Indianápolis (EEUU), de 42 años, que ha difundido con un vídeo de YouTube (en inglés) lo que cree que es la sanación milagrosa, o al menos por intervención divina e intercesión de la Virgen, de un tumor cerebral que padecía. En apenas 24 horas el vídeo ha superado los 48.000 visionados.

“Me curé de mi tumor cerebral en Lourdes, afirma el sacerdote en un vídeo breve (menos de 3 minutos) pero detallado.

El padre Hollowell explica que el 11 de febrero de 2019, día de la Virgen de Lourdes (y Día del Enfermo) le comunicaron sus médicos de la Clínica Mayo de Minnesota que tenía un tumor cerebral. Recuerda bien la fecha porque la clínica está ligada a unas religiosas y cuenta con una capilla dedicada a la Virgen de Lourdes y él celebró misa allí ese mismo día.

Hollowell detalla que antes de saberlo ya había ofrecido a Dios sus sufrimientos en oración por personas heridas por abusadores sexuales en entornos de Iglesia.

Cuando supo su diagnóstico, difundió un mensaje en Twitter: “Amigos, me han diagnosticado un tumor cerebral. El pronóstico es muy bueno. En 2018 pedí, si era la Voluntad de Dios, que se me diera una pequeña parte de la Cruz para llevarla a las víctimas del abuso sacerdotal. Acepto esto de buena gana”.

Desde 2019 se sometió a los tratamientos indicados, pero hace unos meses los resultados de las resonancias magnéticas eran bastante desalentadores. “La resonancia magnética mostró que [el tumor] estaba comenzando a crecer nuevamente y, de hecho, la resonancia encontró un tumor en mi glándula pituitaria”, cuenta el cura.

Dos meses y medio después de esta prueba, llegó a Lourdes, en Francia, como un peregrino en oración.

«No me importaba morir. Yo estaba dispuesto a hacer sacrificios por las víctimas de abusos de clérigos”, explica el sacerdote. Pero también pensó: «bien, si voy a Lourdes y me curo allí, eso podría tener un impacto en algunos de mis familiares y amigos alejados de la Iglesia católica. Fui allí y me curé», resume.

«Estoy agradecido a Dios, emocionado y quería que se supiera; he dejado las redes sociales pero mantengo esta cuenta de Youtube; gracias por las oraciones, oro por todos vosotros», concluye en su vídeo, sin dar más datos médicos, pero con una sonrisa agradecida.

 

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here