domingo, 18 de noviembre de 2018

Premios 2015 "María, Auxilio de los Cristianos"

El jueves 11 de junio de 2015 se entregaron los Premios Cari Filii 2015, convocados bajo el lema: María, Auxilio de los Cristianos. Contamos, para la intervención central, con el señor obispo de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa.

El acto se desarrolló en el Auditorio de los Padres Carmelitas de la Parroquia de Santa María del Monte Carmelo, en la madrileña calle de Ayala.

GANADORES:

Primer Premio: Pablo Lozano Gómez (España), por el vídeo clip musical de rap católico Cristianos perseguidos. Ver el vídeo ganador. Ver la entrevista con Pablo Lozano a su regreso de Tierra Santa.

Segundo Premio: Carlos Román Santos Carreón (México), por la canción Confío en tiAudio de la canción (intérprete: Blanca Jurado).

Tercer Premio: Sofía Pérez Alonso (España), por la aportación literaria María, Auxilio de los Cristianos. Leer el texto. Ver la entrevista con Sofía Pérez a su regreso de Medjugorje.

Los premios Cuarto y Quinto fueron declarados desiertos, entregándose la dotación económica correspondiente a ambos a la asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada.