¡Participa en otra canción colectiva mundial de Canto Católico a la Virgen!

1
685

La fundación chilena Canto Católico, que en abril convocó a 450 cantantes, instrumentistas, fotógrafos y cámaras de todo el mundo para interpretar una Salve Regina coral, convoca de nuevo para grabar una canción a la Santísima Virgen que le hace una petición con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción: “Ven y reina, Madre de Dios”.

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

1 Comentario

  1. Nuestro Dios creador de todo lo bueno que existe, nos ha demostrado desde el inicio su gran amor por nosotros, pues siempre nos ha tenido en cuenta para realizar sus Divinos “antojos”, ha elegido profetas, reyes,.. para formarnos.. y había podido enviarnos a su amadísimo Hijo de otra manera, pero su gran amor “lo limitó” y pensó en nosotros eligiendo de entre nosotros a María, y la diseñó a su Divino antojo, INMACULADA libre de la mancha del pecado original para ser su esposa y Madre de su Divino Hijo Jesús, ..y Jesús en medio de su sufrida agonía tuvo el detalle de pensar en nosotros y dejarnos a su INMACULADA Madre, también como Madre nuestra.
    Como no agradecer a Dios por tantos detalles al participarnos sus Divinas e impensables ocurrencias?..Amemos a nuestra Madre María y pidámosle nos ayude a ser detallistas, teniendo en cuenta Dios en nuestros antojos, así como Él lo hace con nosotros. Amén

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here