Todo sobre la Virgen del Buen Suceso en Quito (Ecuador)

1
6686

El 2 de febrero de 1594, la Madre Mariana Francisca de Jesús Torres oraba como todas las noches ante el sagrario cuando la llama que ardía frente al Santísimo se apagó. La capilla quedó a oscuras, hasta que una voz maravillosa le dijo: “Soy María del Buen Suceso, la Reina del Cielo y de la Tierra”, mientras una luz celestial iluminaba el recinto. Las profecías de la religiosa asombran por su precisión y angustia.


Madre Ven

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

1 Comentario

  1. Leí en una página lo siguiente:
    Hoy es el día en que recordamos la
    CONSAGRACIÓN DEL ECUADOR AL SAGRADO
    CORAZÓN DE JESÚS

    Profecías ya cumplidas
    -Independencia del Ecuador

    La Santísima Virgen en sus mensajes, trazaría el mapa de la verdadera historia del Ecuador naciente y el del futuro. Entre esas varias revelaciones, citamos la de la aparición del 16 de enero de 1599:

    “La Patria en que vives dejará de ser Colonia y será República libre, entonces se llamará Ecuador. Y necesitará de almas heroicas para sustentarse en medio de tantas calamidades públicas y privadas”. En el año de 1830, se formaba la República precisamente bajo el nombre señalado por Nuestra Señora de El Buen Suceso doscientos años atrás. Ese nombre era Ecuador…

    Podrían ayudarme quisiera saber la fuente de ese acontecimiento? Dónde está el registro histórico? Ese registro es de la época antes de 1830?

    Gracias

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here