La película «Corazón Ardiente» ya está terminada: ahora sólo hace falta este pequeño empujoncito

0
419
La película-documental está ya más cerca de ser estrenada. Ahora sólo hace falta un pequeño empujón más

Corazón Ardiente, la nueva película centrada en la devoción al Sagrado Corazón, ya está más cerca de poder ser vista en los cines. La productora, Goya Producciones, ha informado que ya está concluida. “Estamos muy orgullosos del resultado de la película. Hemos tenido unos rodajes maravillosos, y han sido momentos muy duros para terminar la película perfecta. Ahora sólo nos queda lo más importante y difícil, darlo a conocer al mundo entero”, informa.

De este modo, recuerdan que “en noviembre termina la campaña de recogida de fondos para la difusión y distribución. Hasta el momento ya han conseguido el 70% de los fondos y tan sólo falta un 30% restante para el que hacen un llamamiento para así llevar el Corazón de Jesús a todo el mundo.

Las donaciones pueden realizarse por internet (AQUÍ) o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Telefamilia ES14 0075 0349 4206 0037 8257 poniendo en concepto “corazón ardiente”.

Una película sin precedentes

Producido por Goya Producciones, que también realizó la exitosa Fátima, el Último Misterio, esta película documental tratará sobre esta devoción al Sagrado Corazón de Jesús, su “misteriosa fuerza, y sus extraordinarios efectos”. Algo totalmente original y sin precedentes en el ámbito cinematográfico.

El director de la productora, Andrés Garrigó, afirma que el objetivo de Corazón Ardiente “es ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado de Jesús y su Sagrado Corazón. Un Corazón misericordioso, en el que cabemos todos y que puede ser nuestra casa definitiva, nuestro Cielo…”.

Esta película entrelazará una trama de ficción con una parte documental que mostrará potentes testimonios de personas concretas y una variedad de hechos sobre el Sagrado Corazón. En total serán 85 minutos en los que a través de la pantalla se verán apariciones, profecías, secretos y sus consecuencias tanto en la historia como en personas corrientes. En este caso, las apariciones son las de Jesús al beato Bernardo de Hoyos y a Santa Margarita María de Alacoque, en gran parte desconocidas para el gran público.

Testimonios recogidos en distintos países

Decenas de testimonios de países de Europa y América han sido grabados. Entre ellos hay personas jóvenes, adultos, profesores expertos, pero también gente de la calle, creyentes de a píe. Todos ellos muestran cómo en 2019 se puede creer, amar y esperar en el Corazón de Jesús.

sagrado-corazon

No se trata de una devoción más ‘compitiendo’ con otras a la moda. Al contrario, la película muestra que ese Sagrado Corazón es Amor, y de Él nace la Iglesia, la Eucaristía, la misericordia, el perdón… Y tampoco el Corazón de Jesús ‘compite’ con el de María (Fátima, Lourdes…) sino que ambos corazones laten al unísono. Y es la Madre quien nos lleva al Hijo”, afirma Garrigó.

En este sentido, Corazón Ardiente viene a insuflar aliento en una sociedad en la que el odio va ganando terreno entre personas, regiones, naciones e incluso en las mismas familias. Con esta película –afirman los creadores- “queremos mostrar al mundo la fuerza del Amor. De un Amor Todopoderoso encarnado en un corazón humano. Un corazón que palpita deseando volcar su felicidad en el nuestro”.

 

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here