El niño Fabby Martínez y la ranchera de Fátima

2
3951

“Soy Fabby Martínez y le canto a Dios, a la Virgen y a la vida”: así se presenta este niño colombiano, jovencísima promesa de la canción, y en particular de la ranchera. Ésta es su versión del himno de Fátima, hace justo un año en los paisajes de Soracá y Turmequé (departamento de Boyacá).

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

2 Comentarios

  1. Bendita tarea la que, desde hace años, viene llevando a cabo esta bendita Fundación Cari Filii, porque no puede haber actividad mejor que la de difundir la devoción y el amor a la Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, Quien tiene la llave de la puerta que abre el camino para llegar a la Trinidad de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pues es medianera de todas las gracias.
    En un mundo globalizado, como el que vivimos hoy, nos llega el Boletín cálido y actual, con multitud de ejemplos vivos de conversiones y favores concedidos por Nuestra Señora; el testimonio de hombres, mujeres y niños en todas latitudes que ha experimentado en sus propias vidas, mediante el rezo del santo rosario o la visita a un santuario,, el brazo protector de la Madre del cielo.

  2. Hola,gracias a q algún hermano me envió la canción de Fabby Martinez el día de la Virgen de Fátima los encontré a ustedes;Que instrumentos más grande para nosotros son ,gracias a Dios .

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here