Localización

Video

https://youtube.com/watch?v=R8DlBAAmJAY

Fotos

NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

Netherlands – 28/11/1945


ADVOCACIÓN

Nuestra Señora De Todos Los Pueblos.


LUGAR

Capilla de la Señora de todos los Pueblos
Diepenbrockstraat 3
1077 VX Amsterdam
Holanda.


FECHA

Desde el año 1945 a 1959.


RECONOCIMIENTO ECLESIÁSTICO

Grado de aprobación eclesiástica: Intermedio.
Se autoriza la veneración pública de María con la advocación “Señora de Todos los Pueblos” en 1996 por el Obispo de Ámsterdam, Monseñor Bormers y su auxiliar Monseñor Jozef M. Punt, después de la consulta realizada a la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Reconocimiento del origen sobrenatural de las visiones, por obispo actual diocesano de Ámsterdam, Monseñor Jozef Marianus Punt, el 31/05/2002.

LA VIDENTE

Ida Peerdeman.


EFEMÉRIDES

El día 25 de marzo.


FUENTES

http://www.de-vrouwe.info


LA HISTORIA

El 25 de marzo de 1945, la holandesa Ida Peerdeman, recibió la primera visión de la Virgen María, la primera, de 56 visiones que ocurrieron entre los años 1945 y 1959.

Estas visiones fueron acompañadas de varios mensajes, sobre los que destaca, la invitación de la Virgen a difundir su imagen, sobre un globo terráqueo, con una cruz detrás y una cinta rodeándola el talle de la cintura, rodeada de ovejas y de sus manos salen tres rayos, que simbolizan la Gracia de Dios Padre, la Redención de Dios Hijo y la Paz, de Dios Espíritu Santo, así como su advocación como Señora de todos los Pueblos.

El contenido de los mensajes han llevado a propagar por todo el mundo la preparación para un nuevo dogma mariano, que ella misma reveló a Ida Peerdeman, y que aún no reconocido como dogma por la Iglesia Católica, sí se ha utilizado especialmente el adjetivo de Co-rredoentora, por numerosos Santos y por S.S. el Papa Juan Pablo II, en la Audiencia General del 8 de septiembre de 1982.


LOS MENSAJES

Destacamos a continuación varios menajes:

Desde el primer mensaje el 25 de marzo de 1945 la Madre de Dios habla de su oración (que aún no se conocía) y de que debía ser divulgada. Seis años después, durante un viaje a Alemania y el día de Lourdes, el 11 de febrero de 1951, la vidente oye la oración que le causa una fuerte impresión.

La vidente describe como el 1 de abril de 1951, María denomina “la gran obra de redención y de paz” a la difusión de su imagen y su oración, en una visión de millones de copos de nieve que cubrían la tierra, símil que utiliza la Virgen para hacerla ver, la rápida difusión de su mensaje por toda la Tierra.

El 4 y 15 de abril de 1951 ante el agotamiento y temor de la vidente que se propuso difundir la oración y la imagen por todo el mundo, la Virgen la consuela asumiendo toda su responsabilidad en tal empeño y animándola a continuar, porque ella no está sola.

El 29 de abril de 1951 y a continuación de varios mensajes exhortando a todos a difundir esta obra de redención, la vidente escucha las siguientes palabras:

“Todos tiene derecho a ello”. “Te aseguro que el mundo cambiará”.

Y la propia María dice que se propagará desde los conventos, en las iglesias y por los medios modernos.

El 31 de mayo de 1951, la vidente escucha de la Virgen María las siguientes palabras:

“He puesto mis pies firmemente sobre el globo terrestre, porque en este periodo el Padre y el Hijo quieren traerme en este mundo, como la Corredentora, Mediadora y Abogada”. ”Este tiempo es nuestro tiempo” (02/07/1951)

El 5 de octubre de 1952 la Señora de todos los pueblos dice:

Los otros dogmas anteriores contienen la vida y la ida de la Señora”.
” Los teólogos tendrán bastante con esta sencilla explicación”.

Y María motiva su afirmación anterior con las palabras de la Sagrada Escritura “Jesús al ver a su madrey junto a ella al dsicípulo al que amaba, dijo a su madre: Mujer: ahí tienes a tu Hijo”. (Jn 19,26)

Y el 10 de mayo de 1953, la vidente escuchó de la Virgen María:

“Por medio de esta oración la Señora salvará al mundo”.

El 11 de octubre de 1953, la Virgen María denomina a la difusión de su imagen y a la oración “la gran obra mundial”.

El 31 de mayo de 1954, Ida Peerdeman, recibió el siguiente mensaje:

“Cuando el último dogma de la historia mariana sea proclamado, entonces la Señora de Todos los Pueblos dará la Paz, la verdadera paz al mundo”


LA VIDENTE

Ida Peerdeman, nació el día 13 de agosto de 1905 en Alkmaar, Holanda. Fue bautizada en la parroquia de San José con el nombre de Isje Johanna, pero siempre la llamaron Ida.

Era la menor de cinco hijos. A los ocho años perdió a su madre y a su último hermano, en el parto. Fue un duro golpe para toda la familia. La hermana mayor, Gesina ,se tuvo que hacer cargo de sus hermanos ya que su padre viajaba constantemente por toda Holanda.

Siendo una familia católica, acudían juntos a la misa dominical y rezaban antes de comer. Ida se confesaba cada fin de semana en la Iglesia de los dominicos con el Padre Frehe, que sería su director espiritual.

Así pasaron varios años, hasta que el 13 de octubre de 1917 (último día de las seis apariciones marianas en Fátima), ella vio en el camino a la Iglesia un luz deslumbrante y una Señora vestida de blanco con un cinturón crema y con un velo sobre su cabeza. Ella pensó que era la Virgen María. Se repite una segunda vez en ese mimo mes. Lo comentó en su casa pera nadie la creyó.

Con veinte años trabaja en la firma Boldoot después de que no la admitieran para estudiar como maestra al calificarla “escasa de imaginación”. Durantes esos años fue objeto de manifestaciones diabólicas. Ante la gravedad de los episodios su director espiritual le realizó un exorcismo con permiso del Obispo.

El demonio le amenazó y regresando a su casa, cayó a través de una reja.

Hasta los anos cuarenta, su vida transcurre con más tranquilidad pero tiene visiones sobre una el desarrollo de una guerra en Europa, que paran bruscamente el 25 de marzo de 1945 cuando la Señora aparece de nuevo a Ida, que tenía cuarenta años y vivía con sus hermanos, año en que aparecen las visiones de la Virgen María.

Ida insistió siempre en que ella era un puro instrumento y que su deber era propagar los mensajes marianos.

Ida murió a los 90 años de edad después del reconocimiento eclesiástico sobre sus visiones.


El TEMPLO

En el año 1970, la Fundación de la Señora de todos los Pueblos tomó posesión, por un precio casi simbólico, del terreno en Diepenbrockstraat.

Se establece entonces el secretariado, se construye una capilla y a penas visible a la izquierda del altar, el cuadro de la Señora de todos los Pueblos.

Allí es donde Ida Peerdeman vivió sus últimos años.

El cuadro original de la Señora de Todos los Pueblos se encuentra en la Capilla católico-romana en la Diepenbrockstraat 3 al Sur de Ámsterdam, cerca al Centro de Congresos RAI. Llegan a diario peregrinos del interior y exterior del país para recogerse en oración delante de la Señora de Todos los Pueblos y para asistir a la Santa Misa


ORACIÓN

Señor Jesucristo,
Hijo del Padre,
manda ahora tu Espíritu sobre la Tierra.
Haz que el Espíritu Santo
habite en el corazón de todos los pueblos,
para que sean preservados de la corrupción de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de Todos los Pueblos
La Santísima Virgen María
Sea Nuestra Abogada
Amen.


BIBLIOGRAFÍA

La Dame de tous les Peuples [Señora de todos los Pueblos], 50.o mensaje, 31 de mayo de 1954, traducción francesa de los mensajes presentada por Raoul Auclair en las Ediciones Stella.


ÁREA MULTIMEDIA


VIDEOS

www.youtube.com/user/TheLadyOfAllNations
( bonita canción, canal The Lady of all Nations, licencia you tube estándar)

www.youtube.com/user/TheLadyOfAllNations#p/a/u/1/MJxflCzpTZQ

(otra bonita canción, canal The Lady of All Nations, licencia you tube estándar)