Icono del sitio Fundación Cari Filii

Mauricio Sartorius: «¡Claro que me apunto a «Más Cinco»!»

Mauricio Sartorius: "Tenemos un vacío de cosas bonitas, ¡claro que me apunto a 'Más Cinco'!"

Mauricio Sartorius ha sido durante años un referente en el ámbito de las grandes corporaciones de telecomunicaciones en España, con cargos de gran relevancia, por ejemplo, en Telefónica.

Hasta que, como él mismo explica, la muerte de su hermano Javier le hizo replantearse su vida y dejar el mundo corporativo. Su hermano era Javier Sartorius Milans del Bosch (1962-2006), quien fue un monje diocesano en Santa María de Lord (Lérida), donde se había retirado para vivir en soledad con Dios tras una vida intensa de fiesta, deporte y búsqueda espiritual. Una película, La verdadera riqueza, cuenta su vida. Su fallecimiento fue detonante del cambio espiritual de Mauricio.

Mauricio, quien también es primo del sacerdote y misionero Christopher Hartley Sartorius, ha querido exponer en tres intensos minutos dos cosas. Por un lado, su filosofía de la vida y de la empresa, con una interesantísima distinción entre cuatro tipos de personas que pueden trabajar en una organización.

Uno de esos tipos es el que comprende cuál es el valor de la vida y cuánto hay que agradecerla y contribuir a mejorarla por los demás.

Y es justo ese argumento el que le lleva a explicitar su apoyo a la película Más Cinco: «Tenemos un vacío de cosas bonitas, ¡claro que me apunto a Más Cinco!«, expresa con contundencia.

¿No quieres contribuir tú también a que el mensaje provida de Más Cinco llegue a todos los rincones del mundo?

Puedes hacerlo de varias formas:

-enviando un SMS al 28014 con la palabra MASCINCO, solo te costará 1,20 euros;

-accediendo al portal de Más Cinco, donde podrás hacer tu contribución por Paypal o con tarjeta.

También a través del portal podrás contactar para otro tipo de ayuda que quieras prestar a este proyecto. Y únete al Whatsapp de la película: 692 35 13 08

¡Forma parte del equipo de Más Cinco, la película provida más positiva!

Salir de la versión móvil