Una famosa presentadora explica a sus seguidores cómo la Virgen intercedió durante su complicado embarazo

0
2472
Eliana, junto a su marido y su hija

Eliana Michaelichen es una conocida presentadora, cantante y actriz brasileña con más de diez millones de seguidores en las redes sociales y que ha sido madre pero tras sufrir muchos problemas durante el embarazo, pues a punto estuvo de perder el bebé. Y tal y como recoge Aciprensa, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a la Virgen su intercesión:

Durante su embarazo, la presentadora Eliana pasó por momentos delicados debido al desprendimiento de la placenta; por ello, tras el nacimiento de su pequeña hija Manuela, decidió agradecer la intercesión de la Virgen María depositando en el Santuario Nacional de Aparecida el gorro que la bebé usó en la maternidad.

Visita al santuario de Aparecida

De acuerdo al sitio Uol, el padre de la pequeña, Adriano Ricco, visitó el Santuario de Aparecida para entregar el gorro en la sala de los milagros, que es el lugar donde los devotos depositan pequeños presentes para agradecer a la Madre de Dios por su intercesión.

Eliana no pudo ir pues se encontraba todavía en plena recuperación del parto realizado el 10 de septiembre.

Durante el embarazo, la presentadora de SBT necesitó alejarse del trabajo debido al desprendimiento de la placenta y guardar reposo. En su cuenta de Instagram aseguró que haría de todo para que su hija pudiera crecer y desenvolverse “de la mejor manera posible”.

“Necesito salvar a mi hija en un parto prematuro. Tuve un desprendimiento de la placenta. Sé que no depende de mi voluntad y de mi esfuerzo, pero haré lo imposible para traer a mi fruto de la mejor manera que Dios permita”, expresó.


Durante ese periodo, en diversas ocasiones, Eliana compartió con sus seguidores en las redes sociales su devoción a Nuestra Señora Aparecida.

Uno de esos momentos ocurrió en julio, cuando tuvo que ser internada. La presentadora posteó en Instagram una foto de su habitación en el hospital, con una imagen de la Patrona de Brasil.

“María por delante”

“Volvimos al hospital. Tuve un pequeño susto, pero ahora todo está bien. Aquí estaremos hasta el nacimiento de Manuela, que está en el séptimo mes, ¡gracias a Dios! Gracias por el cariño y las oraciones”, compartió.

Días después fue dada de alta y volvió a agradecer por las oraciones. “Estamos venciendo”, afirmó. Indicó que pronto su familia recibiría “este milagro que se llama Manu”. “¡Gracias, Señor!”, expresó.

Después del nacimiento de Manuela, Eliana compartió una foto con su hija, en la cual dijo que están “en paz, felices y agradecidos por esta bendición”. La madre compartió la imagen con las frases “María por delante” y “Dios al mando”.

Maria, Reina de las Familias, ruega por nosotros

Quiero recibir Cari Filii News gratuitamente

Quiero suscribirme

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + cinco =